Gasol: Debo mejorar en defensa; ya no tengo tanta carga en ataque

El catalán se mostró autocrítico con su arranque de temporada en los Spurs, especialmente en el costado defensivo.



Pau Gasol no ha tenido su mejor inicio con los San Antonio Spurs, todavía ajustándose a los esquemas ofensivos del equipo y en defensa, dando algunas libertades. El propio catalán se refirió al respecto, mostrándose autocrítico, pero a la vez, reconociendo la disminución de su rol en comparación a otros años.
"Tengo que mejorar en defensa para darle a la primera unidad un poco más de fortaleza defensiva", dijo Gasol en declaraciones con USA Today. "Ya no voy a tener tanta carga ofensiva como solía tener".
"Cada partido está siendo diferente. Lo bueno de este equipo es que movemos la pelota realmente bien para encontrar al jugador abierto, por lo que siempre vas a tener oportunidades. Llegarán de forma diferente en cada partido, solo hay que estar preparado y sacar ventaja de ello".
"Estoy intentando ajustarme lo más rápido que puedo, intentando entender qué es lo que Popovich pide de mí y ese tipo de cosas, y al mismo tiempo intentar hacer mi juego y ser yo mismo, pero siendo paciente y haciendo todo lo que puedo en este punto. Soy uno de los jugadores nuevos, y tengo que intentar encajar lo mejor que pueda".
"Es un jugador especial, sin duda", declaró el español consultado por Kawhi Leonard. "He jugado con jugadores increíbles, pero él es único, tiene mucha confianza y determinación". 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor