Fuerte apuesta de la Federación Cordobesa

PROPUESTAS DE LA COMISION CAMPEONATO

1) Unificar la forma de disputa de todos los torneos Federativos de clubes, tanto masculinos como femeninos.
a) Cantidad de jugadores mínimo
b) Igual reglamento – U 14 8 jugadores, utilizando reglamento U15 masculino
c) Jornada simple
d) Final Four o cuadrangular final en jornadas distinta
e) Clasificar los representantes a los torneos argentinos de cada categoría, atendiendo a las plazas que nos fije la CABB, por merito deportivo
Rta. Mesa chica de acuerdo
2) INCORPORAR LAS ESTADISTICAS ON LINE A LOS FINAL FOUR DE LOS TORNEOS TANTO DE CLUBES, COMO PROVINCIALES EN LA RAMA FEMENINA
Rta. Mesa chica de acuerdo
3) La Vestimenta de los cuerpos técnicos
Para los Final Four de todas las categorías Federativas tanto de clubes como de selecciones (femenino y masculino) deberán adecuarse al Art. 27 inc. 11 del Reglamento de la Liga Cordobesa de Clubes

Art. 27 inc.11
Vestimenta de Entrenadores y Asistentes de Entrenadores:

a) Los señores Entrenadores y sus Asistente deberán lucir en los partidos: pantalón de vestir (no está permitido el jean o similar), zapatos, camisa y corbata uniforme entre ellos.

b) Como opción: pantalón de vestir, zapatos, chomba identificadora del club al que pertenecen, uniforme entre ellos. En este caso deberán lucir el ISOLOGO de la Liga Cordobesa de Basquetbol.
PENALIDADES:
Si el Entrenador y/o Asistente de Entrenador no cumple con lo especificado en los Incisos “a” o “b”, en cualquier punto detallado, el club al que pertenece será sancionado con una multa de medio (1/2) AJC.

Rta. Mesa chica de acuerdo


INCENTIVO / PREMIO

Para aquellas instituciones que hayan participado en todas las categorías formativas (U13; U15; U17; U19 masculino y U14 y U17 Femenino) bonificar al año siguiente con el 50% del costo de la correspondiente inscripción de cada categoría, al momento de su inscripción.
Rta. Mesa chica de acuerdo

Entrenadores:
Desde 21º liga cordobesa (temporada 2017-2018), los entrenadores deben poseer licencia  ENEBA NIVEL 3, sin excepción. Los Asistentes Técnicos deben poseer como mínimo, licencia ENEBA NIVEL 2.

Walter Garello
Pte. Comisión Campeonato

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor