Ferro – San Lorenzo por La Liga Banco Nación

Con el objetivo de regresar al triunfo, Ferro (7-5) recibirá en el estadio Héctor Etchart al puntero de la Conferencia, San Lorenzo (6-2). El juego comenzará a las 21.00 horas, con el arbitraje de Diego Rougier y Oscar Brítez.



FERRO – SAN LORENZO

Día: Martes 1 de noviembre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Diego Rougier y Oscar Brítez

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Posiciones: San Lorenzo (6-2) lidera la zona Sur, mientras que Ferro (7-5) está quinto.

Rachas:  El elenco verdolaga viene de perder como local frente a Argentino por la mínima (81-80). Como local presenta récord positivo 4-2. El Ciclón, por au parte, cumula tres victorias seguidas, ante Obras Basket (101-75), Bahía Basket (72-59) y Quilmes (78-61).

El número: Ferro es la sexta mejor defensa (75,4), diez en rebotes (37,1), es cinco en asistencias (16,8), tres en robos (9,8), tres en pérdidas (15,3), cuatro en porcentaje de triples (40%), tres en libres (78%), siete en puntos desde la pintura (34,2) y en puntos de segunda chance (9,6).

Franco Balbi es uno en asistencias (6) y seis en robos (1,8) pero también uno en pérdidas (3,2). Kevin Hernandez es diez en tapas (1), Martín Cuello, Ramón Clemente y Álvaro Calvo son cuatro, seis y ocho en porcentaje de triples. Clemente también es cinco en dobles (65%).

San Lorenzo es la segunda mejor ofensiva del torneo (84,6), mejor defensa (69,4), cuatro en rebotes (39,5), dos en asistencia (17,9), dos en porcentaje en triples (40%), uno en porcentaje de dobles (58%), dos en puntos desde el banco (32) y en puntos desde la pintura (34,2).

Santiago Scala está sexto en porcentaje de triples (52%), Jerome Meyinsse es siete en tapas (1,2) y Guillermo Díaz, tres en dobles (67%).

El dato: Con respecto a lo organizativo la dirigencia de Ferro notifica que la parcialidad azulgrana ingresará por la calle Martín de Gainza, puerta 3 recorriendo la pista de atletismo hasta llegar al Etchart. Los hinchas se ubicarán en la tribuna y plateas que están detrás del banco de suplentes visitantes. La boletería se abrirá a las 19:30 y el ingreso será a partir de las 20 horas. Los periodistas partidarios de San Lorenzo ingresarán por la calle Avellaneda 1240, puerta 6.

Antecedentes: En la historia de La Liga se enfrentaron cuatro veces, quedándose con dos juegos cada uno. Será el primer duelo entre ambos en la presenta temporada.

Parte médico: Julio Lamas no podrá contar con Nicolás Aguirre, quien continúa trabajando diferenciado para recuperarse de su desgarro. Ferro, en tanto, no cuenta con lesionados.

Se dijo: “En teoría San Lorenzo es el mejor plantel y se está transformando en el mejor equipo. Debemos salir muy concentrados, defender duro, pasarnos la pelota y bajar mucho las pérdidas”, Álvaro Castiñeira (DT Ferro).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor