Estudiantes - Atenas por TNA Contenidos

El Bataraz buscará seguir en la cima de la Conferencia Sur cuando se enfrente a Atenas a partir de las 21.30 horas. Alejandro Trías y José Luis Lugli será la dupla arbitral.



ESTUDIANTES – ATENAS

Día: Lunes 14 de Noviembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - José Luis Lugli

Estadio: Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero (Olavarría)

Posiciones: Estudiantes se encuentra en la primera colocación (5-2), mientras que Atenas está anteúltimo con récord 2-5.

Rachas: El Griego venía con una racha negativa de cuatro derrotas (ante Estudiantes, Deportivo Viedma, Huracán y Petrolero) pero le ganó la última fecha a Huracán de local. El Bataraz cayó con Deportivo Viedma pero se recuperó con dos victorias en fila contra El Globo y Petrolero.

El número: Estudiantes está séptimo en rebotes (35,9), es tercero en asistencias (15,6), quinto en robos (7,9), quinto en porcentaje de dobles (56%) y segundo en faltas recibidas (23,4). Está séptimo en puntos desde el banco (22,4), quinto en puntos de pelota perdida (16,9) y tercero en puntos en la pintura (36,3).

Santiago Arese es sexto en asistencias (4,7) y Rodrigo Sánchez es tercero en faltas recibidas (6,1).

Atenas está séptimo en faltas recibidas (20,4) y séptimo en puntos en la pintura (33,4). Scott Cutley es el tercer rebotero (10,3) y primero en faltas recibidas (6,5).

El dato: Sebastián Acosta y Santiago Arese son dos jugadores que vistieron la misma camiseta.

Antecedentes: Ya se enfrentaron en esta temporada y fue triunfo de Estudiantes 80 a 72 de visitante. El historial también tiene arriba al Bataraz, que ganó los dos juegos de la temporada anterior y está 3-0 frente a Atenas.

Parte Médico: En Atenas estará todo el plantel completo, ya con la vuelta de Hernán Etchepare desde el partido anterior. En Estudiantes continúa en recuperación el juvenil Ignacio Galardo por su fractura en el quinto metatarsiano.

Se dijo: "Nuestra mejor versión o virtud es cuando somos un equipo que está concentrado e intenso en defensa y eso después lo llevamos al ataque ya que tenemos varias vías de gol eso es lo que nos hace ser peligrosos y ahí es donde sacamos ventaja. Para el partido de hoy nos venimos preparando bien, con muchas ganas de jugar de local con nuestra gente", Agustín Brocal (Estudiantes)

Se dijo: "Tenemos que mejorar en la concentración y defender con más agresividad. El equipo está bien, hoy nos preparamos para el partido de muy buena manera, creo que lo podemos ganar de visitante ahora que también estamos completos con la vuelta de Etchepare", Junior Peralta (Atenas)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor