Es un paso adelante para la institución

Hernán Laginestra analizó el presente de Estudiantes. Repaso la clasificación de su equipo al Súper 4 y aseguró: "Las sensaciones son buenas si bien no era un objetivo planteado por el equipo".


El Club Estudiantes Concordia continúa la alegría de haber conseguido la clasificación al Súper 4 la Liga Nacional de Básquet que se jugará el 7 y 8 de enero del 2017, con sede a confirmar.

Al respecto, Hernán Laginestra dio sus primeras declaraciones sobre el tema. “Las sensaciones son buenas si bien no era un objetivo planteado por el equipo, pero el buen andar que tuvimos en esta primera fase provocó la clasificación y gracias a Dios nos encontramos con esto, que es una alegría inmensa y un paso adelante para la institución”, remarcó.

Acerca de cuáles fueron los puntos más fuertes del equipo en esta primera fase, Laginestra precisó que “la defensa en bloque, el compromiso y el carácter de nuestros jugadores”, además “del buen clima que tenemos todos los días para mejorar”.

En este marco comentó que también “estuvimos muy bien al renovar a seis jugadores de la temporada anterior, eso nos provocó que arrancáramos con un juego bastante aceitado y un conocimiento de lo que hacemos, a eso lo pudimos mantener y mejorar con el correr de las prácticas y los partidos”.

Vale mencionar que Estudiantes se prepara para recibir a Echagüe este viernes desde las 21.30 horas, en el Gigante Verde, en lo que será el último partido de la primera fase.

Informe: Prensa Estudiantes. 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor