El equipo necesita cambiar

Gustavo Miravet detalló el momento de Atenas en la temporada. Analizó la mejor versión del griego y los probables cambios: “Hay que sentarse a pensar bien que se le puede agregar al equipo para que mejore”.


“Me gustó como jugó el quinteto inicial. La actitud y la intensidad de juego. Necesitamos más minutos de eso. Necesitamos hacer eso y que todos los jugadores del plantel estén a disposición para hacer eso”, dijo Zurdo Miravet. En la derrota contra Regatas, la formación inicial fue con Gerbaudo, Baxley, Lema, Rasio y Johnson.

Luego el DT analizó: “Los demás equipos sostienen más la intensidad. A nosotros nos está costando eso, por no poder entrenar, por estar acomodando como equipo. Veo que en la medida en que no logremos ser un equipo con muchos jugadores que puedan jugar intensidad nos va a costar ganar”.

¿Piensan en cambiar?
El equipo necesita cambiar. El puesto del 5 me parece que no nos alcanza con Johnson. A Mikulas le quedan 20 días. Hay que sentarse a pensar bien que se le puede agregar al equipo para que mejore. Estamos en una situación complicada en la que hay que tomar decisiones, pero hay que ser lo más pensantes posible para tomar las mejores decisiones.

Foto: La Liga Contenidos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor