Durísimo golpe para Memphis: Conley se fracturó una vértebra

Se confirmó que el base de Memphis sufrió una fractura en una vértebra y no se sabe cuándo podrá regresar a las canchas.


Por estas horas se confirmó una muy mala noticia para Memphis: su base y estrella, Mike Conley, sufrió una fractura en una vértebra y estará un tiempo indefinido afuera de las canchas.
Si bien todavía no hay precisiones en cuanto a la posible duración de su lesión, la gravedad de la misma hace imaginar que no estará disponible durante un tiempo considerable.
Conley estaba teniendo una muy buena temporada en Memphis, promediando 19,2 puntos y 5,7 asistencias por juego, luego de firmar un contrato por 5 años y 153 millones de dólares (el más alto de la historia), durante el receso.
En la pasada campaña, Conley también sufrió otra lesión de gravedad, en este caso ligada al tendón de Aquiles, la cual le llevó a perderse casi 30 juegos de fase regular.
Actualmente los Grizzlies se encuentran en la quinta posición de la Conferencia Oeste, con marca de 11 triunfos y 7 derrotas. Sin embargo, sin Conley todo se les hará cuesta arriba y veremos si son capaces de sostener esa posición.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor