Deportivo Viedma - Olimpo por TNA Contenidos

Deportivo Viedma jugará esta noche ante Olimpo, escolta de la Conferencia Sur a partir de las 21.30 horas. En la visita la baja será Emilio Giménez con una luxación en el hombro derecho.



DEPORTIVO VIEDMA - OLIMPO

Día: Jueves 24 de Noviembre  Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - Enrique Cáceres

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Viedma está tercero en la Conferencia Sur (5-4), mientras que Olimpo está segundo con récord 6-3.

Rachas: El equipo de Hiriart viene de dos derrotas en fila de visitante (ante Huracán y Atenas). El conjunto de Bahía Blanca se tomó revancha ante Estudiantes después de haber perdido el partido anterior por 75 a 56.

El número: Deportivo Viedma está tercero en rebotes (37,8). Terry Martin es el séptimo goleador (20,9). Pedro Franco está tercero en asistencias (5,6).

Olimpo está segundo en tapas (2,7) y está cuarto en puntos de ataque rápido (7,1). Darryl Smith es cuarto en rebotes (10,7).

El dato: Olimpo está invicto de visitante en lo que va de la temporada

Antecedentes: Ya se enfrentaron esta temporada y fue victoria de Viedma de visitante por 86 a 78.

Parte Médico: En el local el equipo estará completo. Por el lado de Olimpo la baja será Emilio Giménez con una luxación en el hombro derecho.

Se dijo: "Olimpo es un equipo que tiene una buena defensa. Pensamos en construir el equipo día a día en pasarnos más la pelota. En defensa tenemos que tener en cuenta a Schoppler que es la primera opción de gol de ellos tanto en el pick and roll como en su penetración a mano izquierda y su tiro y controlar a los dos extranjeros", Leandro Hiriart (DT Deportivo Viedma)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor