Debuta Troutman y regresa Martina

Regatas Corrientes enfrentará este miércoles a Instituto de Córdoba. Será a partir de las 21.30 horas en el estadio del parque Mitre. Será el debut de Chevon Troutman y el regreso de Fernando Martina


Después de un marcado paréntesis de más de una semana, que le permitió mover una pieza importante en su tablero de ajedrez, Regatas Corrientes volverá al ruedo en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Será este miércoles cuando recibirá a Instituto de Córdoba, el último equipo que le ganó en la ruta por 96 a 87; y en lo que marcará su decimoséptima presentación en la Fase Regional de la competencia.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, será controlado por la dupla arbitral Fabricio Vito y Oscar Britez; con el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.

DEBUT
El encuentro marcará la presentación oficial del estadounidense Chevon Troutman. Pivote, de 2.02 metros de altura, nacido el 25 de noviembre de 1981 en Williamsport, Pennsylvania, y que viene precedido de muy buenos antecedentes.

El cambio, por el australiano Joshua Duinker, tiene una única explicación: fortalecer la pintura; y en donde deberá verse la cara con Samuel Clancy Jr. (ex Gimnasia), toda una garantía en la Liga Nacional.

VUELVE MARTINA
Además tras el alta médica, volverá al rectángulo de juego el pivote Fernando Martina, que no jugó ante Ciclista Olímpico de La Banda, por una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Informe: Prensa Regatas.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor