Con otra actuación destacada de Garino, Austin venció a Reno

El argentino anotó 10 puntos en 25 minutos en el campo de juego y fue importante para el triunfo de los Spurs por 115 a 92.



Fue una tarde redonda para los Austin Spurs y para Patricio Garino. Luego de la caída en el debut, el equipo filial de San Antonioo en la D-League se recuperó en su segunda presentación y goleó a los Reno Bighorns por 115 a 92.
Por el lado argentino, lo que más nos interesa es que Garino tuvo otra actuación destacada. El marplatense fue el jugador de su equipo con más minutos en cancha (25) y respondió de buena manera, con 10 puntos y 2 rebotes, lanzando 3-6 en dobles, 1-2 en triples y 1-1 en tiros libres, además de regalarnos una volcada sensacional.
En cuanto al partido, hay que decir que Austin dominó la primera mitad por 54 a 42 y nunca más miró hacia atrás a partir de ahí. Los Spurs también fueron más en el segundo tiempo (61-50) y acabaron goleando a la franquicia filial de los Sacramento Kings.
Además de Garino, en el ganador hubo 14 puntos de Jarel eddie, 12 de Dejounte Murray y Cory Jefferson y 10 de Cheick Diallo. Por Reno no fueron suficientes las 14 unidades de Malachi Richardson, ni las 11 de Isaiah Cousins.
Con este resultado, Austin quedó con marca de 1-1 en el año, mientras que su tercera presentación será ante este mismo rival, el próximo jueves, desde las 21.30 de nuestro país.
Patricio Garino: 10 puntos, 2 rebotes, 2 faltas cometidas, 1 robo, 1 pérdida, 3-6 en dobles, 1-2 en triples y 1-1 en libers durante 25 minutos de juego.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor