Comunicado Oficial AdC

El HTD y la Secretaría Técnica de AdC, informan la resolución del Tribunal en relación a la suspensión del partido entre San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.



En el marco del expediente 32/2017 instruido de oficio por este Tribunal ante el pedido de suspensión del partido programado para el día 27/10/16 entre Club Atlético San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por encontrarse 8 integrantes de la delegación de GECR (los jugadores Diego Romero, Juan Emilio Fernández Chávez, Nicolás de los Santos, Juan Manuel Rivero, Matthew Shaw y los integrantes del cuerpo técnico Martín Villargrán, Claudio Álvarez y Norberto Cifuentes) quienes presentaban un cuadro de gastroenterocolitis, acompañado de vómitos y fiebre,  aparentemente por intoxicación alimenticia.

Los mismos fueron atendidos médicamente y se les suministró la mediación correspondiente, indicándose reposo y reevaluación dentro de las 48 a 72 horas de evolución.

Surge de los presente actuados que el Departamento Médico de la ADC, liderado por el Dr. Diego Grippo, procedió a constatar dicha situación. Posteriormente la Secretaría Técnica de la AdC remitió informes acerca del horario de llegada a la Ciudad de Buenos Aires desde la ciudad de Río Gallegos (tarde del día 26/10/16), el momento en que se requiere la asistencia médica de la delegación (en la mañana del día 27 de octubre del corriente conforme surge de los certificados médicos suscriptos por la Dra. Victoria Páez G. de la empresa de emergencias VITAL).

De los 13 jugadores que integran la lista de buena fe (11 jugadores estaban en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, -8 mayores,  2 sub 23 y 1 juvenil-), no contando con tiempo físico ni vuelo desde la ciudad de Comodoro Rivadavia, que permitiera que los 2 jugadores juveniles que restaban en la lista de buena fe pudieran arribar antes del partido a disputarse el día 27/10/16.

En consecuencia y siendo esta una situación extraordinaria que impide la presentación del primer equipo de GECR, por la que, a criterio de este Tribunal, no es de aplicación el artículo 5 de las RLN temporada 2016/17 y corresponde ordenar la reprogramación del presente partido.

Comuníquese a la Mesa Ejecutiva y requiérase a la Secretaría Técnica la reprogramación del encuentro.

   

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor