Comunicaciones - Salta Basket por TNA Contenidos

Esta noche a partir de las 21.30 horas, Comunicaciones recibe a Salta Basket, ambos con el objetivo de escalar en la tabla de posiciones de la Norte. Pedro Hoyo y Gonzalo Delsart será la dupla arbitral.


COMUNICACIONES - SALTA BASKET

Día: Lunes 21 de Noviembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo - Gonzalo Delsart

Estadio: Estadio Cubierto Club Comuniaciones (Mercedes)

Posiciones: Salta se encuentra quinto en la Conferencia Norte (4-5), mientras que Comunicaciones marcha cuarto con récord 5-4.

Rachas: Los Infernales cosechan tres victorias consecutivas ante Villa Ángela, Hindú y Oberá, estos dos últimos en condición de local. El equipo de Mercedes lleva dos derrotas en fila frente a Villa Ángela y Villa San Martín de visitante.

El número: Comunicaciones está primero en asistencias (16,8) y tercero en porcentaje de libres (79%). Nicolás Lauría está quinto en rebotes (9,0) y quinto en tapas (1,0).

Salta está segundo en pérdidas (16,2). Clarence Matthews es el noveno goleador (18,9) y el tercer rebotero (11,1).

El dato: Éste será el primero de los tres juegos que tendrá Comunicaciones de local antes de cerrar la Primera Fase

Antecedentes: Ya se enfrentaron esta temporada y fue victoria de Comunicaciones por 93 a 82 de visitante.

Parte Médico: Ambos planteles están completos para el juego de hoy.

Se dijo: "El presente del equipo es muy bueno, obviamente llevamos tres victorias seguidas pero así mismo no nos conformamos. Obviamente tenemos que mejorar muchísimas cosas para lograr establecernos y realizar juegos cada vez más firmes tanto en ofensiva como en defensa y consolidar más triunfos con respecto a eso. En lo personal todavía me falta acoplarme y ponerme bien físicamente, es cuestión de tiempo. Lamentablemente es así, hubiese querido estar al ciento por ciento desde el primer día. Con respecto a hoy, sabemos que Comunicaciones es un rival muy complicado pero nosotros debemos enfocarnos en las cosas que tenemos que hacer, concentrados y con dinámica podemos ser un gran equipo, por eso estamos dispuestos a dejar todo para llevarnos la victoria", Rodrigo Haag (Salta Basket)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor