Comunicaciones - Oberá por TNA Contenidos

Este viernes a partir de las 21.30 horas por la Conferencia Norte, el equipo de Mercedes recibirá a Oberá, que aún no logró ganar en esta temporada. La dupla arbitral será Raúl Lorenzo y Cristian Salguero.


COMUNICACIONES - OBERÁ

Día: Viernes 4 de Noviembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo – Cristian Salguero

Estadio: Estadio Cubierto Club Comuniaciones (Mercedes).

Posiciones: Comunicaciones se encuentra tercero en la Conferencia Norte (2-1), mientras que Oberá está último (0-4).

Rachas: El equipo del Tulo Rivero ganó en sus dos primeras presentaciones de visitante ante Mitre y Salta Básket pero cayó de local en la última fecha ante Hindú por 87 a 69. Oberá todavía no conoce la victoria en este temporada (perdió dos veces ante Hindú, con Villa San Martín y Villa Ángela).

El número: Comunicaciones está primero en puntos convertidos (86,3) y tercero en porcentaje de triples (39%).

Gastón Essengue es segundo en rebotes (3,7) y Nicolás Lauría cuarto en tapas (1,3).

Oberá es la segunda peor defensa (87,5) y está tercero en tapas (3,0).

El dato: El equipo de Mercedes aún no pudo ganar de local en lo que va de la temporada.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: El equipo Aurinegro estará completo esta noche, por el lado de Oberá Joaquín Deck presenta un golpe en la cadera y a Santiago Ludueña se le salió el meñique de la mano izquierda de lugar, pero se espera que estén disponibles para el juego.

Se dijo: “Veníamos de hacer dos partidos fantásticos de visitante y es una lástima que haya sido nuestro primer partido de local de esta manera, pero por ahí esta bueno que esto pase ahora y no nos pase más adelante. Lo tomo como un cachetazo que nos va a servir a todos, para darse cuenta que esto no va a ser fácil y que hay que seguir trabajando porque nos va a costar, porque cualquiera le puede ganar a cualquiera. Volvimos a trabajar pensando en Oberá y en hacer un partido bueno para hacer fuerte la localía. Hay que mejorar, jugar más en equipo, sin nervios, como jugamos de visitante confiando en nosotros que las cosas van a salir. Hay plantel y cuerpo técnico con jerarquía para hacerlo hay que estar confiados en que lo nuestro siempre va a ser mejor que lo del rival·, Nicolás Lauria (Comunicaciones)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor