Chevon Troutman reemplaza a Joshua Duinker

Los tiempos del australiano, nacionalizado holandés, Joshua Duinker en Regatas Corrientes llegaron a su fin. Por decisión técnica será reemplazado por Chevon Troutman.




“Lamentablemente Joshua Duinker no se pudo adaptar a la competencia física de nuestra Liga. Es un excelente profesional, hizo todo lo que se le pidió, pero no pudo dar respuesta a esta importante condición”, dijo Gabriel Piccato respecto a la decisión tomada.

“Chevon Troutman reúne las condiciones que estamos buscando. Creemos que tomamos la mejor decisión, que elegimos lo mejor para Regatas”, continúo el entrenador ya hablando respecto a la nueva incorporación, que este viernes llegará al país

El pivote, de 2.02 metros de altura, nacido el 25 de noviembre de 1981 en Williamsport, Pennsylvania, viene de jugar en Orléans Loiret Basket en Francia (LNB Pro A.), en donde jugó 28 partidos, promedio 13.1 puntos, 5.1 rebotes, en 22 minutos en cancha.

“Es un pivote que jugó cuatro temporadas en Alemania en el Bayern Munich. Es decir estamos hablando de una de las Ligas más importantes de Europa, y en donde marcó con solvencia a internos de mayor porte que él”, afirmó el DT.

Cabe señalar que Chevon Troutman, siguiendo con sus últimos antecedentes, tiene pasado en Italia jugando en Pallacanestro Livorno y Air Avellino. Además jugó en Francia para Cesta Asvel.

También, como indicó Piccato, jugó la bundesliga con el Bayern Munich, donde fue campeón en el 2014, hasta la temporada 2013-14, y luego se trasladó a Polonia en la 2014-15, firmado para Stelmet Zielona Gora.

Consultado por las condiciones técnicas y físicas de Troutman, Piccato dijo que “es un jugador de equipo, defensivo, rebotero, dotado fìsicamente. A ver, reúne las condiciones que necesitamos, después la realidad nos mostrará si funciona”, terminó.

Informe: Prensa Regatas.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor