Chance para Lapro: Parker afuera por un dolor en la rodilla

El francés tiene un dolor en la rodilla derecha y como mínimo, se perderá el partido de esta noche ante Utah. Se viene otra chance para Laprovittola.




Por estas horas se confirmó que Tony Parker siente un dolor en su rodilla derecha y al menos esta noche, no estará disponible en el plantel de Gregg Popovich, que se presenta en Utah. El regreso del francés podría darse el sábado, cuando los Spurs reciban a los Clippers.
De esta manera, se abre una puerta para una nueva chance para Nicolás Laprovittola. Parker ya se perdió el juego ante los Pelicans y en el mismo, el argentino jugó 22 minutos, terminando con una muy buena tarea: 7 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.
Sin Parker y con Dejounte Murray asignado a la D-League, Patty Mills y Laprovittola son los únicos bases disponibles para Pop. Si se repite lo que sucedió ante New Orleans, el australiano será el titular, mientras que el ex Lanús vendrá desde el banco.
San Antonio intentará recuperarse de lo que fue su reciente derrota ante el Jazz, justamente enfrentando al mismo, aunque ahora como visitante. El pasado martes los dirigidos por Snyder se impusieron en Texas por 106 a 91.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor