Buen aporte de Scola en el triunfo de Brooklyn contra Minnesota

Los Nets vencieron a Minnesota por 119-110 y sumaron su tercera victoria de la temporada. Gran trabajo de Luifa, con 9 puntos y 6 rebotes.



Brooklyn volvió a sumar una nueva e importante victoria en la NBA este martes. Los Nets, nuevamente en su casa del Barclays Center, lucharon para vencer a Minnesota Timberwolves por 119-100 y sumar así su tercer triunfo de la temporada. Todos los triunfos de Brooklyn en esta 2016/17 fueron como local, recuperándose hoy de la anterior y ajustada derrota ante Charlotte.

El equipo neoyorkino ganó una parada importante para tratar de escalar lugares en el Este. Hoy los de Kenny Atkinson están 3-4 de récord, ubicados en el 9° puesto de la conferencia, igualando la línea de otros como Orlando o Indiana.

Luis Scola tuvo un interesante aporte este martes, en un partido donde empezó a tener gol desde el segundo cuarto gracias a una buena efectividad. Luifa entró desde el banco y terminó con 9 puntos (4/5 en dobles, 0/1 en triples y 1/2 en libres), 6 rebotes, 2 asistencias, 1 pérdida y 3 faltas en 16m52s.

Los Nets fueron superiores a un Minnesota que todavía no puede encontrar su rumbo en la NBA (marcha dentro de los últimos lugares del Oeste con 1-5 de marca). Sin embargo costó, Brooklyn lo fue dominando de a poco y tras igualar el primer parcial en 33 entró al descanso largo con ventaja mínima de 66-65.

En el complemento quizá se vio un poco más su mejor rendimiento, más resguardado en defensa, con juego colectivo y entrando al último parcial arriba por 88-84. Scola tuvo su mejor momento en el último periodo, anotando pero también metiendo un par de asistencias importantes permitieron un despegue más interesante para Brooklyn.

Es cierto que Minnesota apretó y pasó al frente por 102-100, pero los Nets no aflojaron, recuperaron la ventaja y en el minuto final definieron la historia a su favor consiguiendo el despegue necesario. Brook Lopez fue la figura con 26 puntos, aunque Andrew Wiggins la rompió en los Timberwolves con una brillante noche de 36 unidades y 8 rebotes.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor