Brussino tuvo muchos minutos, pero Dallas cayó ante Golden State

Debido a la plaga de lesiones que afectan a los Mavericks, Brussino jugó 24 minutos, anotando 3 puntos. Su equipo cayó por 116 a 95.



Sin dudas que habrá sido una noche agridulce para Nicolás Brussino. Por un lado, se dio el gusto de conseguir su primera conversión de cancha, un triple ante nada menos que Steph Curry y además, jugar 24 minutos. Sin embargo, desde lo colectivo no fue una buena actuación de los Mavericks, quienes cayeron ante los Warriors por 116 a 95, en un juego que ya estaba sentenciado en el entretiempo.
Debido a la plaga de lesiones que afecta a su plantel, Dallas apenas dispuso de nueve jugadores, entre ellos Brussino. El argentino totalizó 3 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, lanzando 1-3 en triples y 0-1 en dobles. Además robó 2 balones y perdió otros 2.
Entre las bajas de los Mavericks aparecen titulares como Deron Williams, Wes Matthews, Dirk Nowitzki y Andrew Bogut, además de otras piezas importantes como JJ Barea y Devin Harris. La formación titular fue sumamente atípica: Seth Curry (enfrentó a su hermano), Justin Anderson, Dorian Finney-Smith, Harrison Barnes y Dwight Powell.
Con todas estas ausencias, era previsible que Golden State no tuvieron demasiados problemas y así fue: los Warriors ya estaban al frente en el entretiempo por 67 a 36. Si bien los de Carlisle llegaron a bajar la brecha a 13 durante la segunda mitad, el partido ya estaba definido hacía rato.
El tridente de Golden State la rompió, con 28 puntos y 10 rebotes de Kevin Durant, 24 de Stephen Curry y 20 de Klay Thompson. Por Dallas no alcanzaron los 25 de Harrison Barnes, ni los 16, 8 rebotes y 7 asistencias de Justin Anderson.
Nicolás Brussino: 3 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 2 pérdidas, 1-3 en triples y 0-1 en dobles en 24:26 minutos de juego.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor