Barrio Parque - Tiro Federal por TNA Contenidos

El equipo de Lotterio quiere seguir de racha y para eso recibirá a Tiro Federal a partir de las 21.00 horas. En la visita aún no estará Leandro Cecchi que se recupera de su esguince de tobillo.


BARRIO PARQUE – TIRO FEDERAL

Día: Miércoles 23 de Noviembre Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton – Alberto Ponzo

Estadio: Teatro del Parque (Córdoba)

Posiciones: Barrio Parque está en la segunda colocación de la Conferencia Centro Norte (7-3), mientras que Tiro se encuentra cuarto con récord 3-6.

Rachas: El equipo de Lotterio cosecha tres victorias en fila (dos ante Independiente y frente a Las Parejas). El conjunto de Morteros viene de tres derrotas consecutivas (dos contra San Isidro y frente a Unión).

El número: Barrio Parque está quinto en robos (7,4) y segundo en porcentaje de libres (81%). Luciano Guerra está primero en porcentaje de triples (53%) y Emiliano Martina cuarto en porcentaje de libres (92%).

Tiro está segundo en porcentaje de dobles (57%). Phillip Lockett está tercero en tapas (1,6). Emiliano Correa es tercero en robos (2,4).

El dato: Hasta el momento Emiliano Martina con 148 goles (34 simples, 27 dobles y 20 triples) es el máximo anotador del equipo de Barrio Parque, promediando 14,80 puntos por partido. Justamente en el juego frente a Tiro en esta temporada fue el goleador con 21 puntos.

Antecedentes: Por el TNA Barrio Parque y Tiro jugaron 11 veces con 8 victorias de los capitalinos y 3 de los Morteros. En Córdoba se enfrentaron 5 veces con todos triunfos verdes. Ya jugaron en esta temporada y fue victoria para Tiro Federal de local por 71 a 59.

Parte Médico: En Barrio Parque el equipo estará completo, por el lado de Tiro la baja será Leandro Cecchi que se sigue recuperando del esguince de tobillo.

Se dijo: “Estamos muy contentos con la seguidilla de partidos que metimos de visitante, nos volvió a poner en los primeros lugares que es lo que buscamos. Todavía tenemos que mejorar mucho, sobre todo estar más fluidos en ofensiva. Con respecto a Tiro sabemos que tenemos que hacer un buen partido en ambos costados de la cancha, ya que es un equipo muy duro e intenso, hay que enfocarse en la defensa que tuvimos el juego anterior”, Emiliano Rossi (Barrio Parque)

Se dijo: “Hay que estar tranquilos, si bien los resultados no son favorables hay que seguir trabajando para revertir este momento que está pasando el equipo. Nos está costando más que nada cerrar los juegos. Hay que concentrarse más en los momentos finales y levantar los porcentajes de campo que hasta el momento son bajos. Barrio Parque se hace muy fuerte en su cancha, debemos ejecutar nuestro plan de juego y minimizar los errores para que ellos no nos corran la cancha”, Emiliano Correa (Tiro Federal)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor