Barrio Parque - Sportivo Las Parejas, por TNA Contenidos

Barrio Parque buscará volver a la victoria cuando se enfrente esta noche a Sportivo Las Parejas, último en la tabla de posiciones. El partido por la Conferencia Centro Norte comenzará a las 21.00 horas.




BARRIO PARQUE – SPORTIVO LAS PAREJAS

Día: Miércoles 9 de Noviembre Hora: 21.00 hs.  TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trias – Leonardo Baratto

Estadio: Teatro del Parque (Córdoba)

Posiciones: Barrio Parque se posiciona tercero en la Conferencia Centro Norte (4-3), mientras que Sportivo Las Parejas está último (1-4).

Rachas: El equipo de Lotterio arrancó la temporada con cuatro victorias consecutivas pero cayó en sus últimas tres presentaciones frente a Unión, Tiro Federal y San Isidro. Muy distinto es el presente de Las Parejas, que empezó con cuatro derrotas en fila pero logró su primera victoria la fecha pasada contra Independiente.

El número: Las Parejas es la cuarta peor defensa (83,8), cuarto en pérdidas (16,4) y primero en puntos de pelota perdida (20,4).

Juan Ignacio Rodríguez Suppi está primero en robos (2,8) y segundo en porcentaje de libres (96%).

Barrio Parque es cuarto en porcentaje de libres (79%). Emiliano Martina está octavo en porcentaje de libres (89%).

El dato: Andrés Mariani, que no jugó el partido de ida, podría alcanzar los 2000 goles con la camiseta de Barrio Parque en torneos nacionales. Hoy el goleador lleva anotados 1997 puntos en 143 partidos (13,97 tantos por encuentro), a lo largo de 5 temporadas. Siendo juvenil en la 2007/2008 anotó 142 puntos en 24 encuentros de la ex Liga “B”, en la 2008/2009 en esa misma categoría marcó 163 tantos en 26 partidos.

Ya en el TNA hizo 683 goles en 35 juegos y el año pasado anotó 959 puntos en los 54 encuentros que disputó Barrio Parque. Este año en 4 partidos lleva anotados 50 goles y está a un triple de llegar a los 2000 puntos, siendo el máximo goleador del Verde del Sur en torneos nacionales.

Antecedentes: Barrio Parque y Sportivo solo se enfrentaron una vez en Las Parejas, el 18 de octubre de este año, donde el equipo de Lotterio se trajo la victoria para Córdoba al imponerse por 75 a 69.

Parte Médico: Ambos equipos estarán completos para hoy.

Se dijo: “Lamentablemente caímos en una racha de tres derrotas seguidas, después de haber arrancado tan bien con un 4-0. Pero son situaciones normales que se dan dentro del torneo y hay que estar preparados para afrontarlas y salir adelante. Estamos muy enfocados en ganar el próximo juego con Las Parejas, que si bien no tuvieron un buen arranque de torneo nostros los respetamos mucho y creemos que va a ser un partido muy duro. Con respecto a la cantidad de puntos siempre digo lo mismo, estoy muy contento de poder lograr algo así en un tan importante en la categoría, pero no es lo primordial. Lo que necesitamos es ganar y estoy al servicio del equipo igual que mis compañeros”, Andrés Mariani (Barrio Parque)

Se dijo: "Barrio Parque es un equipo difícil, viene de tres derrotas consecutivas pero eso no es ninguna referencia. Buscaremos hacer nuestro mejor juego de visitante para tratar de ser competitivos y llevarnos una victoria de esta gira", Agustín Puyol (DT Sportivo Las Parejas)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor