Barak Obama apuesta por Golden State Warriors

El Presidente de los Estados Unidos realizó sus últimas predicciones como Presidente y apostó por el equipo de su jugador favorito



"Mi apuesta va por los Warriors sólo por la presencia de Kevin Durant. Creo que tienen mucho potencial de fuego con su fichaje". A pesar de la primera derrota del equipo de Steve Kerr, Obama mantuvo su apuesta: "Es cierto que han perdido su primer partido y les tomará tiempo hacer que el equipo funcione".
No es la primera vez que el mandatario ofrece sus pronósticos a los periodistas. Se ha manifestado como fanático de Chicago Bulls y siempre recibió a los campeones de NBA en la Casa Blanca demostrando conocimiento del juego más allá de lo protocolar. Ya había declarado "imparable" a Stephen Curry y bromeó con Steve Kerr cuando estuvo en la Casa Blanca con el equipo de California. "De una u otra manera, él tendrá el récord", le dijo Obama a Kerr en relación a la marca de victorias que Golden State trataba de batir al equipo de Chicago Bulls del cual también formó parte pero como jugador.
Además, en su juventud lo llamaban BarryBoomer por sus habilidades como tirador. Esta será la última predicción como Presidente de su país ya que el 8 de noviembre se celebrarán las elecciones para elegir nuevo Presidente. 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor