Banda Norte visita a 9 de Julio en el regreso a la Liga Cordobesa

Desde las 21.30 se enfrentan en Río Tercero. Mientras que, media hora más tarde, también lo harán los otros dos equipos que integran la misma zona: Carib de Tancacha y Lawn Tenis de Cruz del Eje
La 20ª temporada de la Liga Cordobesa se pone en marcha hoy, con la disputa de seis partidos correspondientes a la primera fecha del certamen que pone en juego el ascenso al Torneo Federal.


A las 21.30, en el primer partido programado, 9 de Julio de Río Tercero recibirá a Banda Norte de Río Cuarto, en un cruce cargado de historia. De hecho, ese enfrentamiento clásico entre riotercerenses y riocuartenses fue uno de los cotejos disputados en la primera jornada de la Liga Provincial 1997/98, la primera de las 19 jugadas hasta aquí.


En la etapa preparativa ambos equipos se han enfrentado en dos oportunidades, con una victoria para cada uno.


El Verde del Parque Sarmiento, que viene de ser subcampeón del torneo Apertura del asociativo, sumó al plantel al base Franco Barjacoba y al pívot Mauro Meneguzzo.


El objetivo del club bandeño es volver a competir más allá de la liga local, luego de su paso por la Liga Nacional B y el Torneo Nacional de Ascenso.


Los otros partidos


El partido inaugural de la 20ª edición, que contará con el acto oficial de apertura, está fijado para las 22, en Morteros. Allí, el local 9 de Julio tendrá la visita de San Jorge de Brinkmann. El encuentro será emitido el sábado a las 19.30 por Show Sport, en las clásicas transmisiones de la Liga Cordobesa, con los periodistas Adrián Ambasch, Pablo Fernández y Enrique Lobos, y las cámaras y la edición de Tatto Moreira.


Hoy a las 22 habrá otros cuatro juegos: en Tancacha, Carib será anfitrión de Lawn Tennis de Cruz del Eje; en Pilar, Pilar Sport tendrá la visita de Unión de Oncativo; en Córdoba, Poeta Lugones será local frente a Matienzo en un cruce de equipos de la ACBB; y, en Cruz del Eje, Olayón recibirá al campeón Atlético Bell de Bell Ville.


La primera fecha se completará el domingo con dos partidos programados a las 20. 9 de Julio de Las Perdices será local ante Sparta de Villa María, y El Ceibo y El Tala animarán el cruce de equipos de San Francisco, en un partido cuyos rivales también se enfrentaron en la primera fecha de la edición inaugural de la Liga, en 1997/98.

Fuente: http://www.puntal.com.ar/

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor