Banda Norte enfrenta en casa a Lawn Tennis de Cruz del Eje



Desde las 21.30 recibe a Lawn Tennis de Cruz del Eje. En el restante partido de la Zona A, 9 de Julio de Río Tercero se enfrenta con Carib de Tancacha. La tercera jornada se completará el domingo.
En la continuidad de la 20 edición de la Liga Cordobesa de Básquetbol, esta noche, a partir de las 21.30, Asociación Atlética Banda Norte vuelve a presentarse como local.

Luego de la victoria alcanzada hace siete días en su estadio ante Carib de Tancacha, los orientados por Sebastián Figueredo reciben a Lawn Tennis de Cruz del Eje, equipo que ganó y perdió un cotejo hasta el momento.

Este compromiso ha sido elegido para ser transmitido por el canal ShowSport mañana a las 19.30.

Un nuevo triunfo para el Verde sería fundamental para terminar la primera parte de la fase inicial en los dos primeros lugares de la tabla de posiciones de la Zona A.

Por el mismo grupo, también desde las 21.30, se enfrentarán 9 de Julio con Carib de Tancacha.

Los otros partidos

Los otros cuatro cotejos de hoy están programados para las 22.
Por la Zona B, Sparta de Villa María recibirá a Unión de Oncativo.

En el marco de la Zona C, 9 de Julio de Morteros tendrá la visita de Poeta Lugones de Córdoba y San Jorge de Brinkmann será anfitrión de Matienzo de Córdoba.

Por la Zona D, Olayón de Cruz del Eje será local ante El Ceibo de San Francisco.

Por su parte, el domingo habrá dos juegos a las 20. En San Francisco se dará un choque de punteros: por la Zona D, El Tala de San Francisco tendrá la visita del campeón Atlético Bell de Bell Ville. Por la Zona B, 9 de Julio de Las Perdices recibirá a Pilar Sport de Pilar.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor