Atenas – La Unión por La Liga Contenidos Movistar

Con el objetivo de dejar atrás la derrota en el clásico ante Instituto, Atenas (3-7) recibirá en el Polideportivo Carlos Cerutti a La Unión (6-6). El partido comenzará a las 21.30, con el arbitraje de Juan Fernández y Javier Mendoza.



ATENAS – LA UNIÓN

Día: Miércoles 2 de noviembre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Juan Fernández y Javier Mendoza

Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba)

Posiciones: La Unión (6-6) se ubica sexto en la zona Norte, mientras que Atenas (3-7) está octavo.

Rachas:  El Griego viene de caer en el clásico frente a Instituto por 72-69. Como local registra tres victorias y tres derrotas. Los formoseños llegan con dos fetejos en fila ante Libertad (80-69) e Instituto (86-85). Como visitante suma dos triunfos y cuatro cañidas.

El número: Atenas es la quinta peor defensa (80,2), tres en rebotes (39,6), tres en pérdidas (15), uno en porcentaje de libres (83%) y uno en puntos de segunda chance (11,2).

Walter Baxley es el segundo máximo anotador de La Liga (21,7) y Pete Mickeal, noveno (16,2). Dwayne Jones II es seis en rebotes (9,1), Pete Mickeal, uno en libres (94%), Diego Gerbaudo, tres (92%) y Baxley, cuatro (92%). Basket además es uno en minutos jugados (34,1).

La Unión está séptimo en asistencias (16,2), ocho en perdidas (14,3), siete en porcentaje de triples (36%) y seis en puntos desed el banco (24,8), ocho en puntos de ataque rápido (10,2) y nueve de puntos desde la pintura (33,3).

Alejandro Konsztadt está sexto en asistencias (4,8), tres en porcentaje de triples (55%) y uno en pérdidas (3,2).

El dato: En el último juego del griego, Bruno Lábaque llegó a los 800 partidos en el club cordobés.

"Soy consciente que cumplí una gran cantidad de partidos pero lo principal era ganar", aseguró el base.

Antecedentes: En la historia de La Liga se enfrentaron en 36 oportunidades, imponiéndose en 22 partidos los cordobeses y en 14 los formoseños. Será la primera disputa entre ambos en la presente temporada.

Parte médico:  Tanto Atenas como La Unión no cuentan con lesionados.

Se dijo: “Lo veo bien al equipo. Va creciendo. Estamos creciendo. Tenemos que ser más cabrones en defensa. Cuando ajustamos remontamos y llegamos a pasar al frente. Esta Liga es así, cuando te relajas, perdés”, Bruno Lábaque (Atenas).

"Me estoy adaptando al equipo. Las victorias van a llegar a medida que corran los partidos si hacemos las cosas bien, somos un equipo completo en todas las posiciones, con mucho gol, si nos plantamos fuertes en defensa vamos a tener muchas satisfacciones", Lisandro Rasio (Atenas).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor