Atenas - Huracán, por TNA Contenidos

Atenas buscará salir del fondo de la tabla de posiciones cuando reciba a Huracán a partir de las 21.30 horas por la Conferencia Sur. Pedro Hoyo y Enrique Cáceres será la dupla arbitral.


 ATENAS - HURACÁN

Día: Viernes 11 de Noviembre Hora: 21.30 hs.  TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo – Enrique Cáceres

Estadio: Carmelo Trípodi Calá (Carmen de Patagones)

Posiciones: Atenas se coloca último en la Conferencia Sur (1-5), mientras que Huracán está anteúltimo (2-4).

Rachas: El Griego cosecha cuatro derrotas en fila, dos de local (ante Estudiantes y Deportivo Viedma) y dos de visitante (con Huracán y Petrolero). El Globo venía de ganarle a Atenas pero perdió el partido pasado contra Viedma.

El número: Huracán es la segunda mejor defensa (52,2), primero en tapas (3,7), primero en porcentaje de triples (41%).

Hay Heyward es primero en tapas (2,2). Juan Ignacio Laterza es cuarto en porcentaje de triples (57%). Fabricio Colosito es octavo en robos (2,0).

En Atenas, Scott Cutley es segundo en rebotes (11,6) y primero en pérdidas (5,0). Howard Wilkerson está noveno en porcentaje de dobles (65%).

El dato: Por las dos instituciones jugaron Hernán Etchepare, Emiliano Agostino, Martín Percaz, Alejandro Pappalardi, Martín Aguirrezabala, Ezequiel Dentis, Gian Franco Sinconi, Howard Wilkerson, Facundo Brizuela, Alejandro Ivetich, Damián Pineda y Nicolás Mendyk, además del entrenador Rubén Quiroga.

Antecedentes: Ya se enfrentaron en esta temporada y fue victoria para Huracán de local por 97 a 72.

Parte Médico: En Huracán es duda Gustavo Maranguello por una lesión muscular. En Atenas se espera la vuelta de Hernán Etchepare.

Se dijo: “El presente no es el que esperábamos en el arranque del torneo, venimos de cuatro derrotas consecutivas que nos dolieron mucho. Pero la moral del equipo está intacta y sabemos que lo podemos revertir. Para hoy nos preparamos de la mejor manera, queremos regalarnos un triunfo a nosotros y a la gente que nos acompaña en cada partido. Debemos mejorar en la concentración y en los detalles, se nos escaparon juegos por muy poco que hoy nos lamentamos mucho”, Martín Percaz (Atenas de Patagones)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor