Arese y el momento de Estudiantes: Concentrados jugamos muy bien

El escolta de Estudiantes de Olavarría se refirió al triunfo de su equipo, líder de la Conferencia Sur con 5-2 de récord. La actualidad del Bata.



Luego de la victoria de Estudiantes frente a Petrolero de Plaza Huincul el sábado por la noche, el escolta Santiago Arese analizó la victoria albinegra y el momento del equipo.

El equipo del Lobito Fernández es el puntero de la Conferencia Sur con un récord de cinco victorias (le ganó a Deportivo Viedma, Olimpo, Atenas de Patagones y Huracán de Trelew) y solo dos derrotas (perdió con Olimpo de local y Deportivo Viedma de visitante). Es el segundo equipo con mejor eficiencia del Torneo Nacional de Ascenso con un porcentaje de 98,1.

El cordobés Santiago Arese habló del último triunfo ante Petrolero, partido que tuvo idas y vueltas, donde la concentración fue la clave fundamental, y la desconcentración el punto en contra de los albinegros. "Nos relajamos durante varios tramos del partido tuvimos un serie apretado al final que fue innecesario. Concentrados jugamos muy bien y hacemos las cosas como dice el entrenador, esa es la clave".

"No tuvimos paciencia en mover la pelota, presentaron una zona muy estática que nos complicó, pero quizá fue por la laguna de desconcentración que presentamos en varias partes del partido", reconoció el jugador albinegro.

La próxima prueba para Estudiantes será el lunes próximo frente a Atenas de Patagones en el Maxi. "Ahora tenemos un descanso largo para poder trabajar los errores que cometimos frente a Petrolero y en la gira también", cerró Arese.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor