Xavier Keeling fichó en Echagüe

La Comisión Directiva del Atlético Echagüe Club, informa la contratación del jugador Xavier Keeling, de 28 años, una estatura de 2,01 mts y 104 kg.



Xavier es nacido el 28 de Julio de 1988 y su formación universitaria fue en Indiana, Detroit Mercy y St Catherine. Su carrera profesional se desarrolló en varios países.

En Sudamérica jugó en Perú donde fue Campeón (jugó Liga Sudamericana en 2015) y en Chile. Su carrera siguió por otros continentes, jugando en Irak (campeón), Arabia Saudita (campeón) y en Tailandia.

Es un jugador todo terreno, muy versátil, con posibilidades de jugar en varias posiciones, y aportar en ataque y defensa. Se están ultimando los detalles para que el jugador que actualmente reside en Grand Rapids Illinois Estados Unidos viaje de inmediato a la Argentina.

Simultáneamente se tramitan el record del FBI y el apostillado, así como los trámites migratorios para obtener la habilitación. El jugador se sumaría al plantel en Santiago del Estero, donde Echagüe visitará a Quimsa y Olímpico.

Informe: Prensa Echagüe.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor