Vuelve el Zurdo: Miravet es el nuevo entrenador de Atenas

Gustavo Miravet se ha transformado en el nuevo entrenador de Atenas para la Liga 2016/17, en lo que será su regreso al club después de haber estado en el cargo la temporada pasada. En breve se hará oficial, pero lo cierto es que la contratación está cerrada desde las primeras horas de la tarde.




El Zurdo volverá a dirigir al Griego para la Liga. Ya estuvo en la pasada 2015/16, en un arranque muy particular de un Atenas cargado de lesiones que no hizo pie y arrojó un récord de 6-18 bajo la tutela del entrenador. La temporada pasada la terminó completando Carlos Romano, en un equipo que tuvo un año complicado.

Hoy la situación aparece similar, con un Atenas que todavía no despegó pero que todavía tiene un amplio recorrido para enderezarse en la Liga. Al momento el equipo no pudo ganar y alcanzó la marca de 0-4, lo que derivó en la renuncia sorpresiva de Adrián Capelli. Ahora el Zurdo llegará para intentar recomponer el rumbo del cuadro cordobés.

No será la primera vez que Miravet agarrará el cargo con la temporada ya iniciada ya que esta situación se puede comparar con la que sucedió en el 2014, cuando tomó el equipo para sustituir a Pablo D'Angelo. Llegó para la 2014/15, jugó playoffs de esa temporada y siguió para la siguiente 2015/16 que después no terminó por completar, en un periodo donde en total contabilizó 35 victorias y 32 derrotas en 67 partidos dirigidos.

Miravet estará debutando en el banco de Atenas en el próximo partido ante Instituto, el próximo sábado en el esperado cotejo a desarrollarse en el Orfeo de Córdoba. Antes el Griego tendrá otro compromiso ya que hoy recibirá a Estudiantes de Concordia en el Cerutti, desde las 21:30 horas y con Gustavo Rossotto como técnico interino.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor