Villajero, baja por lesión en Temperley

El escolta nacido en Chascomus, Tomás Villarejo, fue dado de baja por Temperley debido a una tendinopatía rotuliana, una lesión que arrastra el jugador en su rodilla derecha y por la cual deberá estar por un tiempo prolongado fuera de las canchas.





Si bien Villarejo tuvo acción en los dos juegos que lleva disputado Temperley en el TNA, la molestia no le permitió en ningún momento jugar suelto y al ciento por ciento. Debido a esto y aconsejado por el cuerpo médico, la mejor decisión para el futuro inmediato de Tomás es parar y afrontar una recuperación plena.

“Me siento triste, conocí en Temperley un equipo, un club, una familia muy unida y humilde, con gente con un corazón grandísimo, que me apoyó muchísimo en estos meses, donde luché con todo para reponerme y darle lo mejor de mí al club”, expresó Villarejo sobre su estadía en estos casi tres meses perteneciendo al elenco de Turdera.

En la carrera de todo deportista profesional, las lesiones son piedras en el camino y la entereza anímica es lo principal, para aquellos que piensan en una rápida recuperación. “Cuando me enteré que tenía que abandonar el equipo fue un golpe muy duro, estoy dolido, ayer estuve pensando todo el día, pero sé que con el tiempo se me va a ir esta sensación. Voy a intentar estar tranquilo y superar este momento de la mejor manera posible”, señaló el escolta.

Jorge Rodríguez Turdo, dirigente de Temperley, manifestó: “Es una verdadera pena lo que sucedió con Tomás, una gran jugador y mejor persona. Una lástima que le haya tocado esta parte fea del deporte, la de afrontar una lesión, en una temporada importante para su carrera. Igualmente es un muy joven todavía, con mucho futuro y por el carácter que mostró en estos meses, estoy seguro que va a salir adelante”.

De esta manera Villarejo continuará con sus trabajos kinesiológicos para recuperar su forma física en la rodilla derecha, para luego retornar a San Lorenzo, dueño de su pase federativo. Por su parte, Temperley irá en la búsqueda de un nuevo jugador ficha U21, para completar su plantilla y se estima que se buscará reemplazar la baja, con otro jugador perimetral en la posición uno o dos.

Informe: Prensa Temperley.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor