Villa San Martín se hizo fuerte en su casa ante OTC

El “tricolor” fue muy claro en el segundo tiempo y venció sin atenuantes al combinado misionero por 88-66 como local. Agustín Carnovale, con 19 puntos, y Santiago Ludueña, con 18, los goleadores.




Villa San Martín 88-66 Oberá Tenis Club

El juego se inició muy favorable para Villa San Martín, donde la dinámica de Martín Cabrera sumado con goleo más la buena labor en la zona pintada de Federico Aldama mostraban a un equipo enchufado. Por el lado de OTC (Oberá Tennis Club), se veía un equipo algo dubitativo pero lo que tenía a favor era que su adversario no podía despegarse en el tanteador, aunque si estaba en ventaja; entre los puntos más altos del elenco misionero, Alejo Montés (16-13).

El partido con el correr de los minutos se volvió muy parejo, donde Villa San Martín encontraba muchas respuestas en Agustín Carnovale mediante su buena mano y penetraciones muy decisivas aunque la visita podía contrarrestarlo de muy buena manera mediante los aportes con gol más las corridas de Alejo Montés y Santiago Ludueña (16-16). Esta tendencia se volvió algo negativa para los locales y positiva para la visita, dado que pudieron acomodarse en el score y lo más importante era que tenían un determinado control (18-21). Fue un cuarto muy positivo en líneas generales para los misioneros que se fueron al descanso con ventaja de 21 a 18.

El segundo cuarto ahora si arrancó con un equipo de Villa San Martín más concentrado, donde Julián Morales y el extranjero Clide Geffrard eran los abanderados de la ofensiva local, mientras que por OTC, Joaquín Deck junto a Alejo Montés tenían algunas facilidades para poder ser los más claros en un elenco que ahora le costaba mucho y lo peor, ahora con desventaja (31-29).

Con el correr de los minutos, Agustín Carnovale de a poco se iba haciendo el hombre más claro y con mucho gol en los locales, encontrando lanzamientos muy efectivos que le daban tranquilidad y oxígeno a su equipo (38-34).

El cierre del periodo mostró a un Agustín Carnovale y un Villa San Martín con mucha claridad, encontrando distintas variantes en ataque para poder ir al descanso largo con una ventaja aceptable y muy tranquila por el momento. El segundo cuarto cerró a favor de Villa San Martín por 45 a 34.

El tercer cuarto se estableció con un Villa San Martín muy claro, encontrando en Federico Aldama mucho gol en la zona pintada y lo más importante era que el equipo estaba jugando en un nivel muy bueno.

Por el lado de la visita, Santiago Ludueña era lo más claro y el principal hombre que mantenía a OTC en partido (53-40). El periodo de a poco se fue volviendo muy favorable a los locales, y más aún, cuando Agustín Carnovale ya a esta altura estaba clarísimo en ataque (57-45). En los últimos minutos Villa San Martín encontró facilidades y tranquilidad, finalizando el score a favor por 62 a 48.

El último periodo tuvo por así decirlo un solo equipo y fue Villa San Martín, encontrando facilidades en ataque, goleo en sus hombres y buena defensa, combinando estos factores para tener el control absoluto del juego. En este periodo, Agustín Carnovale siguió siendo fundamental más los aportes positivos de Alejo Toledo dejaban muy relajados al buen marco de público presente en el estadio.

Fue un partido muy positivo para Villa San Martín, teniendo en cuenta que mantuvo la localía y lo mejor es que hubo una buena diferencia en el score. El resultado final fue para Villa San Martín sobre OTC por 88 a 66.

Informe y Foto: Prensa Villa San Martín.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor