Villa San Martín derrotó a Mitre en suplementario

Villa San Martín se llevó un gran triunfo ante Mitre 98 a 95 de visitante después de haber igualado en 82. En el ganador la figura fue Agustín Carnovale con 27 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.


Asociación Mitre 95 - Villa San Martín 98

Desde el arranque, Mitre basó su ofensiva con Tirrel Brown el poste bajo, en él encontró su mejor vía de gol. La visita propuso un gran volumen de juego, congestionó la pintura en defensa y de a poco fue imponiendo el ritmo de juego. La efectividad desde atrás de la línea de 6,75 de los chaqueños (anotaron 3/5) fue uno de los motivos por los cuales se llevó el primer cuarto 25 a 1.

Triples de un lado y del otro llegaron en el segundo parcial, Alejo Morales en la visita y Pablo Osores (4 de 5 en este pasaje del juego) en los tucumanos. Mitre ajustó la defensa y pudo quedarse con los segundos diez 21 a 18.

El anfitrión comenzó a mejorar la defensa, pero Clide Geffrard continuaba lastimándolo. En la faceta ofensiva empezó a generar espacios a través de los rompimientos y las descargas. José Muruaga y Gonzalo Gorostiaga eran los encargados de atacar la primera línea rival.

Villa San Martín arrancó el último cuarto con cuatro puntos de ventaja. Julián  Morales anotó 5 de 7 lanzamientos de tres puntos, su equipo terminó con un porcentaje de 52% desde esa vía. El ingreso de Luis Argañaraz y Facundo Toia refrescó el ataque de los tucumanos y llegó a poner el score a su favor 80 a 76 con 1' 42'' por jugar. Agustín Carnovale y Geffrard se hicieron cargo del ataque e igualaron el score para llevar el juego a tiempo suplementario.

El electrónico cambió de dueño constantemente en el tiempo extra. Carnovale aportó cinco puntos en dos posesiones consecutivas y su equipo se escapó 93 a 89. A partir de allí ambos equipos empezaron a cortar con falta y mandar a su rival a la línea de libres, los dos estuvieron certeros. La visita supo cerrar el juego y quedarse con los dos puntos.

Informe y foto: Prensa Asociación Mitre

Líderes del Partido

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor