Villa Ángela Basket - Villa San Martín, por TNA Contenidos

Este miércoles 19 de octubre comenzará la temporada del Torneo Nacional de Ascenso para Villa Ángela Basket, cuando desde las 22 horas reciba, en cancha de Atlético Alvear, a Villa San Martin de Resistencia. Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo serán los jueces del partido.



VILLA ÁNGELA BASKET - VILLA SAN MARTÍN

Día: Miércoles 19 de octubre Hora: 22.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo.

Estadio: Atlético Alvear (Villa Ángela).

Posiciones:  Será el debut de en la temporada 2016/17 para los de Villa Ángela, que llegaron hasta las Semifinales de la Norte la campaña pasada. Villa San Martín viene de jugar el Torneo Federal.

Rachas: Villa Ángela Basket disputó un par de amistosos, sumando triunfos ante Deportivo Comercio de Santa Sylvina, Comunicaciones de Mercedes. Justamente, la derrota en la pretemporada llegó hasta Villa San Martín, en la final de la Copa Chaco.

Los dirigidos por Gastón Castro sumaron un estupendo debut en la temporada al derrotar en el clásico de Resistencia a Hindú.

El dato: Villa Ángela Basket primero cambió de entrenador, contratando a Leandro Ramella para la silla de DT. A partir de ahí, se enfocó en el equipo, renovándole a nombres claves de la campaña anterior (Cesar Avalle, Ariel Zago y Martin Cequeira) e incorporando a jugadores como Mariano García, Alejandro Spalla, Leonardo Strack como ficha U23, Facundo Vallejos como U21 y el foráneo es Nathan Carter.

El Tricolor, con Gastón Castro a la cabeza, armó un buen plantel con nombres como Martín Cabrera, Agustín Carnovale, Guillermo Saavedra, Federico Aldama, Alejo Toledo, Gustavo Mascaró y Julian Morales.

Parte médico: Ariel Zago tiene una dificultad de salud y es duda para el partido del miércoles por la noche.

Antecedentes: “La Villa” y “Villa” se enfrentaron en una sola oportunidad en su historia, ya que Villa San Martin está haciendo su primera participación en el Torneo Nacional de Ascenso, y ese partido fue con victoria en la pretemporada para los de Resistencia por 90-83. Cesar Avalle fue lo mejor de los villangelense en aquella noche y el extranjero Clide para los de la capital chaqueña.

Se dijo: "La pretemporada fue buena, con algunas lesiones normales del período, pero creo que si bien podriamos haber jugado algun partido amistoso más, se desarrolló acorde a lo planificado. El equipo es nuevo y va funcionando cada vez mejor, pero creo que todavia podemos crecer mucho durante la competencia. Me gustaria que podamos contruir una identidad a partir de la defensa, pretendo que seamos un equipo agresivo de atrás hacia delante. Y con paciencia ofensiva”, Leandro Ramella (DT Villa Ángela Basket).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor