Viedma preparó su Media Day y ya piensa en Petrolero

El Deportivo Viedma realizó el Media Day, atendió a la prensa y ya puso proa hacia el debut del domingo en la temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), cuando desde las 21.30 enfrente a Petrolero Argentino de Plaza Huincul por la primera fecha de la Conferencia Sur.


De una forma novedosa, los periodistas pudieron acceder a entrevistas individuales y sesión fotográfica con cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del equipo, que fueron acompañados por el secretario general de al Gobernación, Matías Rulli, el subsecretario de Relaciones Institucionales Rodrigo Aurrecochea, el legislador Facundo López, la subsecretaria de Deportes de Viedma Bibiana Wilberger, otras autoridades y sponsors.

La actividad se realizó en la Plaza del Fundador, donde en 1779 Francisco de Biedma y Narvaez fundaba la ciudad, en un mediodía estupendo desde el punto de vista climático.
Los jugadores y cuerpo técnico brindaron distintas entrevistas donde mostraron su conformidad con la preparación que incluyó varios amistosos y las ganas y el compromiso de cara al debut del domingo.

Informe y Foto: Prensa Deportivo Viedma.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor