T.N.A :Triunfo de Barrio Parque

En un emocionante choque en el Teatro del Parque de Córdoba, el Verde se quedó con los primeros puntos al vencer al Santo por 67-65. Fue un duelo muy parejo en el que Andrés Mariani y Emiliano Martina terminaron siendo decisivos con 19 y 18 puntos, respectivamente.





Barrio Parque 67-65 San Isidro (SF)

En los primeros diez minutos ambos equipos se estudiaron. Los Hlacones apostaron al juego de poste bajo con Acevedo efectivo. Barrio Parque hizo honor a su idea y con sus perimetrales en gran nivel pudo sacar una leve ventaja de tres puntos para irse al primer descanso chico 18-15 arriba.

En el segundo cuarto, el "santo" modificó de arranque la defensa, haciendo zona en su aro. Le bajó el goleo al local y en ofensiva los jugadores externos lastimaron en el tablero contrario. Sin embargo el Verde no se dejó sorprender por su rival y se mantuvo en juego con segundas opciones propias de los rebotes en ataque. Así, el primer tiempo finalizó igualado en 38 puntos por lado.

En el tercer cuarto los dirigidos por Pagura intensificaron la defensa, sobre todo contra Mariani, incluso marcando combinada sobre el tirador de Parque. En ataque la visita apostó al rompimiento de Kelly y el juego de sus internos. Esto hizo que pase al frente en el marcador al finalizar el tercero 55-54.

El Santo se quedó sin energías en el último parcial y le costó mucho en ofensiva, sobre todo en el final debido a la férrea marca del local. En un cierre parejo, Parque pudo sacar la diferencia de dos puntos. Kelly tuvo la última pelota pero no pudo convertir para llevar el partido a suplementario.

Fue triunfo, al final, para Barrio Parque, en una temporada que promete. Dos equipos parejos que seguramente darán que hablar en este nuevo año del Torneo Nacional de Ascenso.

Informe y Foto: Prensa San Isidro. 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor