Tiro Federal doblegó a Inde en Santiago

El equipo de Gustavo Lucato fue hasta Santiago del Estero y se volvió con sonrisas: liquidaron a Independiente BBC por 78-63, en un partido correspondiente a la División Centro Norte.


Independiente BBC 63-78 Tiro Federal

Arranco el juego con nervios en el debut para los dos, Correa por la visita y Cajal en el local eran las principales vías de gol de los dos equipos. Las primeras diferencias la conseguía Tiro que sin jugar bien era más que Independiente, pero en los minutos finales con Aprea y Cajal cerró mejor el local para terminar arriba 22-14.

En el segundo cuarto, siguió bien el equipo dirigido por Javier Montenegro: empezaba a sumar Ingratta en el poste bajo para sacar diez de ventaja 31 a  21. Los cambios a partir de ahí le dieron otro ritmo al juego con Lockett y Emiliano Correa, quien con sus penetraciones dañaba mucho la defensa del loca. Con buenas defensas, la historia cambió y levantó el equipo de Lucato para emparejar el juego y terminar arriba en el marcador por 35-33.

El segundo tiempo nuevamente la visita estuvo acertado con penetraciones y descargas con Lockett, pero en defensa el mencionado perdía con Ingratta en el uno contra uno. La visita llegaba mejor al aro y de esta forma reinaba, ganando el tercer periodo.

El último cuarto Independiente se quedó sin gol y la visita, por medio de lanzamientos externos, sacaba  diferencias que se le hacía cuesta arriba al dueño de casa. Al Inde se le hizo difícil parar a un Emiliano Correa quien terminó como la figura de la noche con 29 puntos. Llegó el final del juego, con un resultado final de 63–78 para Tiro Federal.

Informe: Prensa Tiro Federal. Foto: Gentileza Fede Chara.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor