TFB Sur: Villa Mitre perdió el invicto

En una nueva fecha del Torneo Federal, ganaron Argentino de Pergamino, Belgrano, Echagüe, Ramos Mejía, entre otros



Villa Mitre de Bahía Blanca 77 – Argentino de Pergamino 79
Los Guerreros perdieron el invicto
Por la cuarta fecha del Torneo Federal, Villa Mitre cayó frente Argentino de Pergamino 79 a 77, y así dejo el invicto, en una noche complicada por la humedad en el parqué del José Martínez.
El arranque fue favorable a Argentino, quien con una defensa cajón sobre Gutiérrez anuló las ofensivas locales y sumado a un buen comienzo de González, llevaron a un 6-14 en cinco minutos de juego. Tras el minuto de Ugolini, y un partido que comenzaba a calentarse, el Tricolor plasmó un parcial de 12 a 4, aferrando su defensa, y de esta manera, empezó a funcionar el dúo Bollo – Heinrich. Esto fue acompañado por una defensa zonal, que obligaba al rival lanzamientos forzados de tres, finalizando el cuarto igualados en 18.
A pesar de un triple tempranero de Monteoliva, se dio un inicio de cuarto impreciso por ambos (4 pérdidas) en tan solo 1:30. Por parte del visitante, mantuvo como principal vía de gol el lanzamiento externo, desestancase Dayer y Bordoy. Pero, Villa Mitre no se quedó atrás y nuevamente Monteoliva con dos bombas, colocó el marcador 31 iguales, a falta de 3 minutos. Aprovechando el descanso de González y el mal ingreso de Choternasty (3 faltas seguidas), el local exprimió el juego de Heinrich debajo del aro, llevándose el primer tiempo 41 a 39.
El comienzo del segundo tiempo se vio demorado por la humedad del piso del José Martínez, pese al trabajo de los colaboradores locales por mejorar las condiciones del suelo. Tan solo pasó un minuto, cuando una caída fuerte de Miguel, puso nuevamente en duda la continuidad del juego. Sin embargo, con el aserrín disuelto, el juego pudo continuar sin problemas.
Explotando al máximo el tiro exterior, el equipo de Belcuore logró una diferencia de 47 a 53 en cinco minutos. A pesar de esto, la reacción de los Guerreros llegó rápidamente a través de una dura defensa que hizo que el equipo visitante no anote en tres minutos de juego, y con un parcial de 11 a 0 (58-53), el Verde pasó al frente. Sin embargo, el goleo repartido de Pergamino por el trio, Ledesma (5), Varela (6) y Dayer (4), lo llevaron a entrar arriba en el último cuarto por uno (58 -59).
El último se vio con varios cambios en el mando. Pero a falta de tres minutos para el final, Villa Mitre pareció encaminar la historia a su favor, con una diferencia de 74 a 68. A pesar de esto, dos triplazos de Ledesma, que no venía de una gran noche en sus lanzamientos, igualó el marcador en 74 a falta de un minuto. Con pérdidas sensibles de ambos (Bollo por VM – González por Argentino), y a puro libres, llegaron 77 a 77 a falta de 30 segundos.
Pero luego de una bandeja errada de Miguel Tortonesi toma el rebote, corre de costa a costa y con una bandeja sobre la marca de Andrés pone a su equipo 2 arriba, a falta de 3 segundos. Una reposición rápida de Villa Mitre, terminó con un doble marrado por Gutiérrez. Esto provocó el desahogo del equipo de Pergamino, quién obtuvo su primer victoria en el certamen que le cortó el invicto de tres partidos al equipo de Ariel Ugolini.

Síntesis
Villa Mitre 77: José Gutiérrez 11, Matías Monteoliva 15, Cristian Miguel 11, Javier Bollo 15 (x), Ramiro Heinrich 17 (FI); Germán Andrés 8, José Luis Martínez 0 y Leonardo Tardío 0. DT: Ariel Ugolini.
Argentino de Pergamino 79: Jonathan Ledesma 19, Leonardo Tortonesi 6, Leandro Bordoy 15, Facundo Varela 13, Román González 14 (x) (FI); Federico Dayer 12 y Diego Choternasty 0. DT: Raúl Belcuore.
Parciales: 18-18, 41-39, 58-59 y 77-79.
Árbitros: Rául Sánchez – Juan Felix.
Estadio: José Martínez (Villa Mitre).

Fuente: TFB.

Belgrano de San Nicolás 92 – Club Sportivo Escobar 74
Escobar chocó con la jerarquía de Belgrano
Belgrano de San Nicolás  derroto claramente 92-74 a Sportivo Escobar. Maximiliano Rios, en el local, fue su máximo anotador con 28 puntos, mientras que en la visita se destcó Runke con 16 unidades.
De la mano Ríosy Gabini, el elenco nicoleño obtuvo su décima victoria consecutiva en casa, lo que ejemplifica la fortaleza del equipo de Ángel Cachari a la hora de actuar como local.
Al igual que en el juego frente a Pilar, Belgrano entró al juego totalmente desordenado y sin ideas, si bien es cierto que el equipo de Marcato tuvo gran efectividad, los nicoleños se veían dubitativos y con muchos problemas defensivos. Escobar se mostró muy inteligente a la hora de llevar y distribuir la bola, lo que le permitió cerrar el cuarto arriba 24-17.
Las cosas cambiarían en el segundo cuarto, Ríos empezó a mostrar su ascendencia, Gandoy tomaba mas protagonismo y Gabini se volvía a poner el equipo al hombro mostrándoles a el camino del gol a sus compañeros. Cuando los de calle Pellegrini quería imponer su juego, volvieron a aparecer en escena Mandoz y Runke, poniendo a su equipo en ventaja 38-28, inteligentemente Cachari pidió inmediatamente minuto. Dentis pasa a ser clave en su aro, y con un parcial de 8-0, Belgrano vuelve a estar en partido y revirtió el tanteador, pero con un par de buenas apariciones de Dente y Peralta, los visitantes se fueron al descanso largo victoriosos 44-43.
En el arranque del tercer capítulo, Belgrano mostró lo que pasaría hasta el final,  ya que empezó a desgastar a su rival. La visita ya no tenía tanta puntería y el tercer cuarto se clausuró a favor de los locales 70-59, con un parcial de 27 a 19.
Los últimos diez minutos, fue todo de Belgrano, ya Sportivo Escobar se quedó sin gol, no gravitaban Mandoz ni Runke, Rios seguia siendo imparable para la defensa visitante, Gandoy manejaba los hilos y Gabini lastimaba rompiendo y penetrando la defensa visitante con mucha facilidad. En este cuarto se vio lo mejor del local, buena circulación de la bola, defensivamante fue muy eficaz y de a poco fue aplacando el buen comienzo de Escobar para quedarse con una cómoda victoria 92-74, que lo posiciona muy bien en la tabla de posiciones.

Síntesis
Belgrano (92): Juan Manuel Gandoy 22, Maximiliano Ríos 28, Leonardo Lete 6, Roberto Gabini 21, Ezequiel Dentis 8 (f.i.); Ulises Oviedo Galván 0, Facundo Podestá 0, Víctor Fernández 0, Franco Cionco 2, Federico Pascual 0, Nicolás Fenley 0, Agustín Trachitti 0. DT: Angel Cachari.
Sportivo Escobar (74): Facundo Madoz 14, Juan Cruz Gallardo 7, Cristián Devoto 6, Esteban Ledesma 7, Rubén Runke 16 (f.i.); José Peralta 9, Pablo Boenick, Francisco Ruiz Díaz 6, Juan Cáceres 0, Victorio Dente 9, Matías Zuttion 0. DT: Gabriel Marcato.
Estadio: Fortunato Bonelli
Arbitros: Danilo Molina-Leandro Mozzoni.
Parciales: 17-24, 26-20,  27-19, 22-11.

Fuente: Prensa Belgrano.

Pedro Echagüe 80 – Racing Club de Avellaneda 59
Segunda victoria para Echagüe
Echagüe venció a Racing 80-59, en condición de local, por la cuarta fecha del Torneo Federal. El goleador local del partido fue Cisterna con 25 puntos y Franco con 19 tantos del lado de Racing.
El arranque del partido fue arrollador para el dueño de casa, ya que en menos de 3 minutos había sacado 5 puntos de ventaja sobre Racing, quien no podía superar a la gran defensa que le propinó su adversario, lo que se tradujo en solo 3 puntos en los primeros 5 minutos. Echagüe se llevó el primer cuarto 19-14.
En el segundo cuarto, el juego siguió manejado por Echagüe que continuaba con una gran tarea defensiva; mientras Lautaro Cisterna y Sebastián Acosta aportaban un buen porcentaje de triples. El conjunto de Flores logró un buen goleo para retirarse a camarines en clara ventaja 41-26.
En el inicio del segundo tiempo, la Academia mostró su mejor versión del partido gracias al aporte goleador de Mariano Franco, quien convirtió 11 puntos en los primeros 4 minutos, y lograba acortar la diferencia en el marcador. Tras este buen inicio de Racing, Juan Pablo Boadaz pidió un tiempo muerto que hizo reaccionar a Echagüe,  que volvía a sacar una estirada renta merced a la mejoría en su producciòn con más rotación de la pelota y el desequilibrio que provocaron en ofensiva Diego Eiguren y Lautaro Cisterna. El tercer cuartó terminó 63-47.
En el último periodo, ya con un Racing desanimado por el gran juego de Echagüe y la diferencia en el tablero, los Guerreros mantuvieron su alto nivel y a falta de 4 minutos sacaron la máxima diferencia del partido 76-49. Ya con el encuentro liquidado, el técnico local le pudo dar algunos minutos de juego a juveniles como Galo Terrera, Francisco Blasco y Gastón Gancedo.
Echagüe volverá a ver la acción el  viernes cuando reciba a Villa Mitre a las 21.30.

Síntesis:
Pedro Echagüe (80): L. Cisterna (25), E. Sayal (10), S. Alvarez (0), J. Sartorelli (9), D. Prego (11), D. Eiguren (9), S. Acosta (12), G. Terrera (0), F. Blasco (o), M. (6), M. Gatter (0), G. Gancedo (0), L. Rodríguez (4). DT: Juan Pablo Boadaz Asistente: Gustavo Garrido.
Racing Club (59): M. Zekas (2), G. Castaño (4), G. Álvarez (9), N. Paccioti (3), M. Franco (19), I. Antoniuk (4), J. Aguirre (8), G. Goicochea (0), M. Bertolino (7), I. García (1), J. Tummino (0), S. Da Silva Ertola (0). DT: Germán Intonio. Asistentes: Sebastián Intonio.
Parciales: 19 – 14; 41 – 26; 63 – 47; 80 – 59.

Fuente: Prensa Echagüe.

Ramos Mejía 77 – Villa Mitre Capital Federal 68
Pese a las ausencias, Ramos ganó y es líder
Sin dos de sus mejores jugadores y sin su público, el Rancho se las arregló para vencer a Villa Mitre 77-68 y mantener el liderazgo en la División Metropolitana del Torneo Federal.
En un partido atípico que se jugó a puertas cerradas por la falta de efectivos policiales, Ramos se impuso 77-68 a Villa Mitre como local y manda en soledad en la División Metropolitana del Torneo Federal con cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones.
Juan Ignacio Catalano, con 17 puntos y 10 rebotes, junto con Agustín Actis (18+10), fueron los mejores exponentes del equipo de Andrés García, que debió arreglárselas sin Kevin Jerez Pilotti y Sebastián Morales, ambos lesionados. En la visita se destacaron Marcelo Weiter (16) y Quimey Acosta (14).
La noche no arrancó de la mejor manera para el público que quería ver el partido. La policía se negó a prestar el servicio acordado en el estadio y, tras largos minutos, el comisionado técnico resolvió que el encuentro se debía disputar a puertas cerradas.
Tras el desconcierto y la lógica bronca de los hinchas, ambos equipos se mostraron erráticos e imprecisos. Villa Mitre estuvo algo mejor en el arranque y pese a la falta de hombres con oficio en la pintura pudo tomar varios rebotes en ataque que le permitieron anotar a Acosta. Del otro costado de la cancha, Ramos aprovechaba los centímetros de Actis, bien abastecido por Alejandro Fidalgo y Catalano.
Mitre tenía que hacer el doble del esfuerzo para contener a Ramos, que venía embalado por los tres triunfos seguidos, pero por momentos lo hizo con una defensa zonal. Sin embargo, en la visita no tuvo una buena actuación su figura Santiago Juárez (3/11 en tiros de cancha) y eso pesó en el desarrollo ofensivo.
El Rancho, pese a estar liderando en todo el partido, no podía sacar una diferencia importante hasta el tercer cuarto, donde se produjo el quiebre. El local tuvo un inicio bárbaro, con siete puntos corridos de Catalano (totalizó 11 en el tramo) para escaparse a 12 (41-29). Minutos más tarde, llegó la máxima (46-32) gracias a un triple de Gonzalo Sotelo y se sostuvo con anotaciones de Gian Sinconi (incluyó un triple) y Fidalgo, desde la línea.
Ramos había recuperado la esencia que tuvo en La Plata y marcó diferencias importantes a esa altura del cotejo. Villa Mitre debió quemar todos los cartuchos y, más allá de la defensa zonal, intentó con alguna penetración de Germán Mastrocola más algún lanzamiento de Marcelo Weiter.
En el último cuarto, Ramos siguió poniéndole la pelota en el poste bajo a Actis, que aprovechó su altura para anotar y Mitre nunca pudo achicar a menos de siete la desventaja, que llegó a ser de 14. El local lo terminó ganando bien pese a sus dobles ausencias: jugadores y público.
Ramos jugará el próximo viernes ante Huracán de San Justo como visitante, mientras que Villa Mitre intentará levantar cabeza ante Pedro Echagüe.

Síntesis:
Ramos Mejía LTC (77): Alejandro Fidalgo 9, Leonardo Rodríguez 8, Juan Ignacio Catalano 17, Gonzalo Sotelo 12 y Agustín Actis 18 (FI); Gian Sinconi 9, Facundo Kaneshiro 2, Juan Pastor 2, Gonzalo López, Bruno Justribo y Juan Arregui. DT: Andrés García. Asistentes: Nicolás Márques y Nahuel Curti.
Villa Mitre (68): Santiago Juárez 9, Gabriel Meriano 8, Quimey Acosta 14, Mariano Solé 0 y Javier Scheines 5 (FI); Germán Mastrocola 9, Marcelo Weiter 16, Yago Iglesias 7, Tomás Gutiérrez y Julián Raptis. DT: Federico Carbone. Asistente: Javier Lorenzo.
Parciales: 20-16 / 14-13 (34-29) / 26-19 (60-48) / 17-20 (77-68).
Árbitros: Martín Pietromónaco y Guillermo Dilernia.
Estadio: Rancho Garden (a puertas cerradas por falta de efectivos policiales).

Fuente: Prensa Ramos.

Estudiantes de La Plata 55 – Estudiantil Porteño 48
Primer grito del Pincha
A este Estudiantes versión 2016/17 todo le cuesta el doble y por ello sufrió de principio a fin para lograr la primera victoria de la temporada. En un partido de de bajo vuelo, de muchas imprecisiones y fallas individuales y colectivas el conjunto pincha venció 55-48 a Estudiantil Porteño, en el Country. Axel Weigand se destacó con 16 puntos,  lo mismo que Gabriel Cejas.
El partido no arrancó nada bien para Estudiantes. Le costó anotar en ataque fijo y con poco la visita se fue al frente en el tanteador 4-0, resultado que se mantuvo sin moverse por espacio de 3 minutos, hasta que Cejas le dio el primer doble al local. Fue tan pobre lo desplegado lo que se vio en ese primer parcial, que Estudiantil con muy poco lo ganó 10-8.
La cosa no cambió para el quinteto de López en el segundo cuarto. Apostó a tiros de tres puntos y la visita a partir de un triple de Del Peral amplió la ventaja y desnudó más problemas para Estudiantes, que no encontró el mejor remedio para lo que estaba viviendo en el primer tiempo. Las ganas y el empuje de Michele Castro y una ráfaga de puntos de Noguera le dieron vida a Estudiantes, que tuvo un porcentaje de campo para el olvido, pero que se retiró al descanso largo en juego abajo 22-20.
En el tercer cuarto, Estudiantes entendió que ante la falta de gol, o lo costoso que era anotar en ataque fijo, lo primordial era defensa y a partir de ahí empezó a torcer el rumbo de una historia que luego terminaría siendo favorable. Un triple de Blas Gerardi y una corrida de 5-0 llevó al Pincha a pasar al frente en el tanteador. Pero la visita volvió a sacar provecho de las fallas ofensivas del oponente y eso le dio el aire suficiente, a través de Núñez para emparejar el partido: 31-31.No sólo la defensa le dio frutos a Estudiantes, sino que Axel Weigand se cargó el equipo en sus hombros. Con sus penetraciones hizo daño, pero además defendió duro bajo el canasto y así el local se fue arriba en el tercer parcial 39-38.
Porteño volvió a acomodarse mejor que Estudiantes en el inicio del cuarto final. No obstante una vez más Weigand puso las cosas en su lugar con un triple (43-40) y si bien desde ese instante Estudiantes  se sintió más cómodo con su juego (y con su defensa zonal), una serie de errores en pases o de tiros apresurados volvió a darle la chance a la visita de empardar el juego en 44. Con 4:35 minutos por jugar, Estudiantes le metió más presión a su rival, hizo un gran cerco reboteador en su aro y terminó de cerrar el partido desde la línea con Axel Weigand.
Estudiantes sumó la primera victoria en la temporada y lo hizo a través de un refrán que le cayó como anillo al dedo: Lo que cuesta vale.

Síntesis:
Estudiantes (55): Orquin, Gerardi 3, Cejas 16, Castro 1, Weigand 16 (fi), Marini 4, Sarasqueta 3, Noguera 3, Mazza, Attademo 9. Entrenador Mauricio Lopez
Estudiantil Porteño (48): Cassettai 3, Canzutti 2, Crespo 6, Nuñez 14, Spagnoulo 8 (fi); Belloni, Dameli 4, del Peral 9, Paz Duarte 2. Entrenador: J. González.

Fuente: Prensa Estudiantes de La Plata.

Unión de Mar del Plata 65 – Racing de Chivilcoy 82
Triunfo de Racing en La Feliz
Unión cayó, como local, por 82-65 frente a Racing de Chivilcoy, por la 4ta fecha del Torneo Federal en la División Bonaerense. De Pietro con 25 puntos y Martirena con 23 fueron los goleadores del partido.
Los de Chivilcoy se llevaron el primer cuarto por 23-15 y se sintieron cómodos imponiendo el ritmo del juego. Racing corrió la cancha y cuando no pudo hacerlo puso la bola abajo para Pappalardi y Martinera, que fue el goleador del segmento con 11 puntos. Promediando el parcial, Norberto De Paz pidió minuto para el local que perdía 15-8 y mandó a la cancha a Abbadie por Cupeiro para proteger más la pintura.
En el segundo chico, el juego se niveló para abajo y con poco Racing pudo extender aún más la diferencia en el marcador para irse al descanso largo arriba por 42-30. Los dirigidos por D´Ambrosio estuvieron fuertes en defensa, no dejaron poner la bola abajo y además cambiaban en las cortinas para que Varas no reciba solo y tire de tres. Los de Mar del Plata tuvieron bajos porcentajes de tiro (13-31) y dependieron de la media distancia de Cerone, goleador del local con 13 puntos.
Con un triple y una contra de Martirena, la visita sacó una máxima de 19 puntos, con 7 minutos en el reloj. Unión pasó a defender zona 2-3 y recién pudo sumar sus primeros puntos desde la línea de libres. El costado defensivo había mejorado pero en ataque sintió la ausencia en el goleo de Fernández y Varas. Cuando parecía que el local podía remontar, nuevamente la escasa efectividad de lanzamientos complicó a los marplatenses.
Racing se dedicó a estirar la diferencia en los diez minutos finales. Ya tenía el marcador a su favor, pero por sobre todo el dominio del trámite. Unión fue para adelante, aunque nunca pudo tomar tiros cómodos seguidos como para ponerse en partido. Con el encuentro definido, Norberto De Paz hizo debutar a Lofrano y Pasetti en el local. Victoria del conjunto de Chivilcoy por 82-65.
El Celeste quedó con récord de 2-2 y el próximo viernes  visitará a Sarmiento de Junín. Por su parte, Racing quedó con la misma cantidad de ganados y perdidos y el su inminente partido será de local con Atlético Pilar.

Síntesis:
Unión 65: Fernández 13, Jara 7, Varas 0, Cupeiro 13, Cerone 13 (FI), Abbadie 13, Colpaz 0, Giorgetti 6, Lofrano 0, Pasetti 0. DT: De Paz.
Racing 82: Dinova 8, Andujar 7, De Pietro 25, Martirena 23, Pappalardi 16 (FI), Trebucq 0, Rivera 0, Barrales 0, Morera 3, Arthur 0. DT: D´Ambrosio.
Parciales: 15/23, 30/42 y 47/65.
Árbitros: Sánchez y Chantiri.
Estadio: Unión de Mar del Plata.

Fuente: TFB.

Club Atlético Lanús 90 – Unión Vecinal de La Plata 69
Contundente victoria del Granate
Lanús derrotó 90-69 a Unión Vecinal de La Plata, como local, en la noche del domingo por la cuarta jornada de la División Metropolitana. Carlos Paredes se destacó con 20 puntos y 8rebotes.
Con una actuación colectiva sólida, el Grana logró un triunfo concluyente 90-69 ante Unión Vecinal de La Plata, en el marco de la cuarta fecha de la División Metropolitana del Torneo Federal de Básquetbol.
El elenco de Ezequiel Vallet se recuperó de las dos caídas consecutivas y engrosó su récord a dos victorias y dos derrotas. Por su parte el conjunto platense cerró el fin de semana con dos traspiés y también presenta un registro de 50%.
En el plano individual, el pleito contó con la actuación soberbia de Carlos Paredes, quien aportó 20 puntos (5/7 en triples), 8 rebotes y 3 asistencias, secundado por Patricio Rodríguez con 12 unidades (4/8 en triples), 6 recobres y 5 asistencias. Por el rincón del perdedor, se destacó  Juan Bruno con 14 unidades y  5 rebotes.
La noche inició con un buen ritmo de las acciones, ya que ambos elencos apostaron a un tránsito rápido. Unión Vecinal se adelantó 9-7, a falta de 3:30 minutos, con un productivo García (5) y la carga del rebote ofensivo (3). Empero, el dueño de casa halló fluidez en el contraataque y estampó un parcial 11-2 para clausurar en ganancia 18-11.
El segundo capítulo amaneció con un vendaval del Granate, que salió con un pasaje furibundo de 11-0, merced a su puntería en triples, para tomar una renta 29-11, a los 2 minutos. Navazo solicitó tiempo muerto y su equipo volvió mejorado para achicar las cifras 31-18. No obstante, el anfitrión mantuvo la circulación atildada y encontró soluciones en la rotación de hombres para irse al entretiempo arriba 42-25.
Tras las charlas en vestuarios, el visitante amagó con una reacción con su arranque 5-0, pero rápidamente Lanús retomó el dominio del trámite, siempre con los triples (5) como aliados. Mendyk (8) y Paredes (6) lastimaron y aportaron para registrar una máxima de 62-35, con 3:40 minutos en el reloj. El conjunto platense no podía neutralizar las armas del oponente, al unísono que sufría con sus ataques apresurados. El segmento finalizó con el Grana adelante 69-43.
En el último cuarto, Unión Vecinal intentó limar la diferencia, Genoro (9) y Bruno (7) se cargaron las responsabilidades en ofensiva, pero el reloj le jugó en contra. Lanús manejó los tiempos y supo navegar con solidez hacia la victoria, con las apariciones de Paredes (6) y Malvestiti (6), así como con las bombas como un argumento fundamental (16/41).

Síntesis:
Lanús 90: Diego Lorio 7, Carlos Paredes 20, Patricio Rodrìguez 12, Nicolás Mendy 15, Luis Mercado 8 (Fi); Tomás Malvestiti 6, Alberto Farré 4, Enzo Ávalos 6, Ignacio Bastián 3, Jorge Quercetti 7, Agustín Suárez 2 y Juan Portillo 0. DT: Ezequiel Vallet.
Unión Vecinal 69: Pablo Bendel 2, Gerónimo Genoro 10, Federico González 10, Mariano García 11, Juan Bruno 14 (Fi); Augusto De Marziani 1, Fidel Álvarez 12, Iván Gorostegui 3, Joaquín Makcimovich 3, Felipe Urtiaga 3. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 18/11, 42/25, 69/43.
Árbitros: Guillermo Grondona y Martín Quintana.
Estadio: Antonio Rotili.

Fuente: Prensa Lanús.

Además:
River Plate 81 – Huracán de San Justo 79

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor