Temperley sumó a Santiago Egas

Santiago Egas será el recambio de Tomás Villarejo para lo que resta de la temporada en Temperley. El perimetral, nacido en Mendoza, proviene de Villa Angela Basket, conjunto en el cual disputó la pasada edición del TNA.


Además de haber jugado en el conjunto chaqueño, también tuvo un paso importante en su carrera jugando el Torneo Federal para Talleres de Mendoza con apenas 17 años. La buena producción en el elenco mendocino, hizo que los clubes de liga pusieran el ojo en él y así terminó recalando en La Unión de Formosa para la temporada 2014/15 de la Liga Nacional, donde alcanzó a ingresar algunos minutos en la máxima categoría.

Con respecto a su llegada al Gasolero, el mendocino expresó: “Es una gran oportunidad para mi poder jugar en Temperley. Por desgracia se dio por la lesión de un compañero, no me esperaba esta chance, estoy con muchas ganas, quiero aprovecharla al máximo”.

Egas tiene 20 años y tras hacer los primeros años de básquet en Anzorena de Mendoza, a los 14 años fue reclutado por Boca Juniors ,donde hizo buena parte de las inferiores y también fue citado para integrar distintos procesos de selección nacional. Siendo categoría U15, con la camiseta Argentina, se consagró campeón del Sudamericano de Asunción en el 2011. Luego de ese título, también fue convocado para los preseleccionados de U17 y U18, pero no alcanzó a quedar en las listas definitivas.

A la espera de la habilitación, Egas se encuentra junto al equipo en Junín, donde el Gasolero visitará esta noche a Ciclista, buscando su primer triunfo fuera de casa en esta temporada.

Informe: Prensa Temperley. Foto: La Liga Contenidos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor