Sueño cumplido en Boedo

La vuelta a Boedo es una realidad. A pura emoción y bajo el cielo del barrio que vio nacer al Ciclón, el Polideportivo abrió sus puertas oficialmente. Y toda la familia de San Lorenzo lo celebró como la historia lo merece


El eterno romance entre San Lorenzo y su lugar en el mundo, este Boedo vibrante de cultura, leyenda y prosapia cuerva, se renovó con una fiesta inolvidable. A pura emoción y bajo el cielo del barrio que vio nacer al Ciclón, el Polideportivo abrió sus puertas oficialmente.

Miles adentro y millones afuera, siguieron con emoción el festejo previo, con Minguito, el espectáculo de Fuerza Bruta, la murga de Los Chiflados de Boedo, mucho color y calor, y, luego, el primer partido oficial: San Lorenzo ante Bahía, séptimo juego de la Conferencia Sur.

El esperadísimo regreso al barrio, al fin, se concretó con la fuerza de un sueño cumplido. Allí cerca, los ecos del Viejo Gasómetro inundaron el predio, con una dulce mezcla de alegría y nostalgia, tan característica de este club. Lágrimas, sonrisas, abrazos entre abuelos y nietos, todo junto en la misma noche. Misión cumplida. Y este hito, sin dudas, es sólo el comienzo... A seguir soñando.

Galeria de fotos con todo el color de la inauguración

Informe: Prensa San Lorezo.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor