Sportivo Las Parejas - Tiro Federal, por TNA Contenidos

Sportivo Las Parejas buscará su primera victoria en la temporada cuando reciba esta noche a Tiro Federal. El partido comenzará a las 21.00 horas.



Día: Lunes 31 de octubre Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo - Cristian Salguero

Estadio: Sportivo Las Parejas "La Fortaleza del Lobo" (Santa Fe)

Posiciones: Sportivo Las Parejas se encuentra en la última posición de la Conferencia Centro Norte (0-3) y aún no ha podido ganar en lo que va de la temporada. Por otro lado, Tiro Federal está quinto en la tabla de posiciones (1-2) y tambíen necesita conseguir un triunfo.

Rachas: El equipo de Pujol perdió en su debut de local frente a Barrio Parque y en los dos juegos frente a Unión de visitante. Los de Morteros lograron su primera victoria de visitante ante Independiente de Santiago del Estero y luego perdieron dos juegos: de visitante y de local contra San Isidro.

El número: Sportivo La Parejas es la cuarta peor defensa (84,7), está primero en pérdidas (17,0) y primero en porcentaje de libres (83%).

Juan Ignacio Rodríguez Suppi está tercero en porcentaje de libres (95,0%).

Tiro Federal es la cuarta mejor defensa (69,0) y está sexto en porcentaje de dobles (55,0).

Emiliano Correa está segundo en eficiencia (29,3) y primero en robos (3,3).

El dato: El jugador Manuel Olocco, actualmente en Sportivo, disputó el Torneo Federal 2013/14 con Tiro Federal.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: Ambos planteles están completos para el encuentro de hoy. Por el lado de Tiro Federal, Leandro Cecchi ya estará disponible para jugar unos minutos.

Se dijo: "El equipo de a poco se va levantando colectivamente e individualmente, nos falta animarnos y soltarnos más. Estamos dolidos por las tres derrotas más por la que perdimos de local, pero en líneas generales estamos bien, con ganas de ganar el primer juego y trabajando duro para llegar a eso", Juan Rodríguez Suppi (Sportivo Las Parejas)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor