Sin Prigioni, los Rockets vencieron a los Mavericks de Brussino

Houston se impuso ante Dallas por 106 a 91. Prigioni jugó por su lesión en el hombro, mientras que Brussino sumó 2 puntos en 6 minutos.



Houston Rockets 106 - Dallas Mavericks 91
El duelo texano entre Houston y Dallas prometía ser uno de los choques entre jugadores argentinos de la pretemporada. Sin embargo, la lesión en el hombro izquierdo de Pablo Prigioni no lo permitió. El cordobés no vio minutos y tuvo que ver desde afuera como su equipo se imponía por 106 a 91.
Houston dominó la primera mitad por 47 a 38, pero una reacción de Dallas en el tercer cuarto emparejó la historia (72-67). Los Mavs habían logrado mantener apagado al explosivo ataque de los dirigidos por D´Antoni durante 36 minutos, pero en los últimos 10, cedieron demasiado terreno. Los Rockets se llevaron el período por 34 a 24, quedándose con la mencionada victoria por 106 a 91.
En Dallas no hubo demasiada participación para Nicolás Brussino, quien solo estuvo 6 minutos en el campo de juego. En ese rato, el santafesino falló sus dos lanzamientos triples y anotó su único doble, para finalizar con 2 unidades.
En los Rockets la figura fue James Harden, con 23 puntos y 11 asistencias. Lo siguieron Ryan Anderson con 14, Eric Gordon con 13 y Clint Capela con 12 más 13 rebotes. Por Dallas, no alcanzaron los 15 de Wesley Matthews ni los 12 de Dirk Nowitzki.
A ambos equipos les falta apenas un partido de pretemporada. Houston visitará a San Antonio el viernes, mientras que ese mismo día, Dallas jugará en Denver ante los Nuggets.
Nicolás Brussino: 2 puntos, 1-1 en dobles y 0-2 en triples durante 6:28 minutos de juego.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor