Se presentó en sociedad La Unión de Colón

En el hall del Hotel Plaza de la ciudad de Colón, La Unión realizó la presentación de su plantel para el Torneo Nacional de Ascenso que se avecina.


Los miembros del plantel fueron presentados mediante un video con imágenes de los amistosos jugados, mientas que luego quedaron a disposición de los periodistas presentes para contestar preguntas en una conferencia de prensa.

Damián Gamarra, el DT, hizo referencia a lo que quiere que su equipo genera en el público: "Queremos que a la gente le dé ganas de venir a vernos y que se contagie de lo que muestre el equipo dentro de la cancha. En el primer partido queremos comenzar cumpliendo con estas expectativas".

Además, sobre los amistosos dijo: "No me gustan los amistosos porque los veo fuera de la realidad, sobre todo porque me gusta darle un marco muy mental y sentimental a la previa de cada partido y eso en los amistosos es imposible que se dé. La concentración que un deportista necesita no se consigue en los partidos de preparación, ese plus mental que pido va a ser determinante para los juegos".

El capitán del equipo, Facundo Mendoza, contó su visión sobre el equipo: "Yo estoy muy contento con el equipo, esta temporada queremos hacer un juego más de compañerismo, sabemos que todos van a tener minutos y que cualquiera puede tomar la responsabilidad de anotar. Es el año en que más cómodo me siento dentro del plantel".

Brian Díaz también fue requerido en las preguntas y dijo: "Me siento muy bien, uno siempre que va a comenzar una temporada piensa en su club primero y cuando me llamaron para volver a La Unión, no lo dudé, es donde quiero estar siempre. Las expectativas son muy altas para mi, porque es un desafío poder jugar de nuevo en el TNA luego de tres años seguidos en el Torneo Federal y me siento capacitado para hacerlo de la mejor manera".

Informe y Foto: Prensa La Unión.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor