San Isidro presenta su plantel

El día miércoles por la tarde el plantel de San Isidro que jugará el Torneo Nacional de Ascenso 2016/17 se presenta en sociedad. Además también se mostrará la nueva indumentaria que utilizará.



A pocos días del debut en el TNA, los Halcones Rojos van a ser presentados. Dicho evento se desarrolla en el estadio "Severo Robledo" a partir de las 18 horas con la presentación de los jugadores y el nuevo cuerpo técnico.

Además se mostrará la nueva indumentaria que utilizará el equipo para cada partido de la temporada 2016/17. Nuevamente la ropa la provee la marca Qalzo – Sportlandia.

El plantel de San Isidro está conformado por los jugadores mayores Germán Sciutto, Martín Muller, Santiago González, Juan Ignacio Kelly, Sebastián Acevedo, Andrés Landoni. El sub 23 es Agustín Lozano y el sub 21 Mauricio Corzo. Los juveniles son Ignacio Pérez, Federico Andereggen, Matías Gómez y Hans Feder Ponce.

El cuerpo técnico está conformado por Julián Pagura como director técnico, Daniel Pérez como preparador físico, los asistentes Federico Brun y Guillermo Segatti, Germán Ibarra como utilero y Marcos Basso como jefe de equipo.

Informe y Foto: Prensa Ciclista.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor