Safar debuta como Embajador Peak contra los Raptors

El jugador de San Lorenzo de Almagro se suma al equipo de Peak Sport Argentina a partir de este viernes, durante el primer partido entre un equipo de la NBA contra un representante de La Liga argentina. Utilizará las “Tony Parker 2”, el calzado del base de San Antonio Spurs.


Buenos Aires, 14 de octubre de 2016.- Selem Safar (29 años y 1,90 de altura) se convirtió en nuevo Embajador Peak, compañía que desembarcó este año en Argentina para apoyar a los deportistas argentinos, y debutará este viernes con su flamante calzado contra Toronto Raptors en un partido histórico, el primero entre un plantel de la Liga Nacional de Argentina y otro de la NBA.

El escolta de San Lorenzo nació el 6 de mayo de 1987 en Mar del Plata y debutó con Quilmes en la Liga Nacional 2003/04. También pasó por Ciclista Juninense, Argentino de Junín, Peñarol de Mar del Plata (bicampeón), Boca Juniors y Obras. Con la Selección Argentina fue campeón del Sudamericano en 2012, además de jugar el Premundial 2013 y el Mundial FIBA España 2014.

El partido entre Toronto y San Lorenzo de Almagro (vigente campeón de La Liga) se jugará en el Air Canada Centre a partir de las 20 (hora argentina), con transmisión gratuita a través de NBA League Pass.

Características del calzado que utilizará Selem Safar

Las “Tony Parker 2” están inspiradas en autos de alta velocidad y cumplen con la búsqueda del base de San Antonio Spurs y la Selección de Francia. Tienen el logo personal, con su número de la suerte (9) y los colores negro, blanco y plata, que significan pureza y son los típicos de los Spurs. La talonera fue diseñada de manera original utilizando el concepto de la Torre Eiffel.

Equipado con la tecnología PEAK GRADIENT DUAL, la suela ofrece una excelente experiencia de amortiguación y aceleración. La tecnología Foothold TPU da una gran estabilidad y velocidad de reacción mediante la conexión de todas las partes clave del pie. La estructura de soporte del tobillo proporciona una gran protección, 3D TPU transparente alrededor del empeine proporciona estabilidad adicional.

Acerca de Peak

Peak es una empresa china de fabricación de implementos deportivos que fue fundada en 1989. Con fuerte presencia en el running y el básquet, cuenta con embajadores en la NBA como Tony Parker, Dwight Howard, George Hill y Matthew Dellavedova, además de Milos Teodosic (CSKA). También es sponsor de FIBA, de La Liga de Argentina y de los seleccionados de básquet de Francia, Alemania y Serbia, entre otros.

www.peaksport.com.ar

www.facebook.com/peaksportargentina

www.twitter.com/peaksportarg

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor