Ricardo Powell reemplaza a Henríquez en Estudiantes de Concordia

El pivote se había ido hace dos días por no estar de acuerdo con sus minutos. Hoy confirmaron a Ricardo Powell, un veterano de mil batallas.



Estudiantes de Concordia cerró este martes por la mañana la llegada del reemplazante del renunciante Jordan Henríquez: se trata de Ricardo Powell, un ala pivote de 33 años y 1.99 metros, que viene de jugar en dos equipos de Corea del Sur en la 2015/16: KCC Egis e Icho ET Land Elephants.
Powell tiene una larga carrera fuera de los Estados Unidos, donde surgió jugando para la Universidad de South Carolina. Luego empezó la gira: Portugal, Nueva Zelandia, Ucrania, D-League, Corea del Sur, China, Irán e Israel.
En principio, las características encajan con lo que busca siempre Laginestra: trabajador, líder, inteligente. Tucker lo conoce de cuando se enfrentaron en la D-League. Es buen defensor, buen rebotero y tiene un aceptable tiro de tres puntos.
"Es inteligente, corre el juego. Buen pasador. Puede anotar y penetrar. También tiene buen tiro", es el primer análisis que hace Hernán Laginestra de Powell, que fue confirmado anoche y llegaría a nuestro país este jueves. 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor