Quiero que sea mi año bisagra para poder volver a la selección

Matías Bortolín contribuyó con 16 puntos y 6 rebotes en los 26 minutos que estuvo en campo para que su equipo venciera por un punto a Quilmes de Mar del Plata en la noche de ayer. "El primer tiempo defendimos bien pero no controlamos bien a Luca Vildoza que nos anotó algunos triples y corrió muy bien el contragolpe. En el segundo nos asentamos y pudimos hacer nuestro juego", dijo el jugador de 23 años.




¿Se está viendo una de tus mejores versiones?
Sí. El club me da todo para mejorar y estoy aprovechando todo alcanzar el mejor nivel. Las instalaciones son muy buenos y eso me permite crecer. Con los jugadores nos vamos entendiendo mejor. Cada vez comprendiendo mejor al entrenador también.

¿Hasta dónde quieren llegar como equipo?
Falta mucho para ser el equipo que queremos. Nunca pudimos jugar todos juntos. Cada vez le ponemos más fichas a la defensa y eso es importante para asentar nuestra ofensiva. Falta mucho para ser el equipo que el técnico quiere pero estamos avanzando.

¿Y cuál es el equipo que quiere Nicolás Casalánguida?
Queremos ser un equipo duro, defender bien, tomar rebotes y correr. Tenemos que aprovechar lo que somos y fomentarlo para ser un buen equipo y comenzar a ganar más partidos.

Y por último, la gran frase con respecto a su futuro personal: "Quiero que sea mi año bisagra". De esta manera se impulsa a seguir en buen nivel y poder estar en la mira de Sergio Hernandez en una futura convocatoria al seleccionado argentino.

En la Liga actual, el nacido en córdoba es el quinto máximo anotador del equipo con 8,8 puntos y 4,8 rebotes por juego.

El tachero tendrá dos partidos frente a San Lorenzo. Primero de visitante en el Héctor Etchart y luego en Obras Sanitarias. Buscará romper las cuatro victorias y cuatro derrotas que tiene hasta el momento.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor