Previa: Unión - Sportivo Las Parejas

El Tate debuta recibiendo a Sportivo Las Parejas en el Malvicino. Será este viernes a partir de las 21.30 con entrada libre para socios plenos.



UNIÓN - SPORTIVO LAS PAREJAS

Día: Viernes 21 de octubre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo y Maximiliano Moral.

Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fe).

Posiciones: El tatengue viene de perder en cinco juegos en los cuartos de final de la Conferencia Norte de la 2015/2016. Sportivo llega luego de ascender tras llegar a la final del último Torneo Federal, instancia donde terminó cayendo con Temperley en la cancha de Ferro.

Rachas: Será el debut de Unión de Santa Fe en esta temporada del TNA. Sportivo Las Parejas viene de caer en su inicio en la campaña ante Barrio Parque como local.

El dato: Los Tatengues se han renovado para afrontar su cuarta temporada en el Torneo Nacional de Ascenso. No solo en cuanto a la plantilla (tan solo siguen Godoy y Podestá de la anterior), sino en cuanto al Director Técnico: Daniel "Pirincho" Beltramo asumió el mando del equipo hace más de dos meses. Se sumaron Bruno Barovero, Tomás Acosta, Patricio Tabarez, y al capitán Miguel Isola.  La ficha U23 estará ocupada por Facundo Jeréz y el americano es Rilwan Bakare, quien aguarda la habilitación para poder formar parte de la plantilla.

El conjunto que conduce Agustín pujol mantuvo la base de jugadores del equipo subcampeón del TF y sumaron sangre joven, con jugadores nuevos como Agustín Pautasso, Andrés Meinero y Manuel Olocco, quienes van a cumplir un rol fundamental en el plantel para este largo torneo. Será un plantel joven pero que quiere asentarse en la categoría.

Parte médico: Los dos tienen a sus jugadores en forma física para este choque.

Se dijo: "Hemos tenido una pretemporada larga, pero hemos cumplido con todos los pasos que nos programamos, desde el punto de vista físico como el técnico-táctico. La idea mía era sentar las bases de la identidad del equipo, que la estructura del equipo esté afirmada, cómo correr la cancha, cómo manejar las reglas defensivas. Y también hemos tenido pocas lesiones de gravedad así que han podido cumplir la totalidad de la pretemporada. Estamos contentos y cumpliendo los pasos pautados. Lleguamos en óptimas condiciones. Yo considero que un equipo tiene los valores técnicamente cuando es capaz de controlar las situaciones de uno contra uno, cuando es un equipo que lucha y pelea los rebotes y las pelotas divididas quedan a favor, esos son los puntos que más allá de lo técnico o táctico que uno pueda trabajar eso queda como personalidad del equipo, el temple del equipo. Esperemos ser un equipo que no de ninguna pelota por perdida. Los objetivos creo yo que nunca son cuantitativos, tenemos que tener objetivos claros y alcanzables. El ascenso es un deseo, no un objetivo. Para mi el objetivo es que el equipo juegue igual en todas las canchas”, Daniel Beltramo (DT Unión).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor