Previa: Temperley - Gimnasia

El Gasolero y el Lobo se vuelven a ver las caras luego de que, en La Plata, el local se llevara la victoria tras un partido complícadisimo. Esta vez se enfrentan en el estadio de Temperley, desde las 21:00, por TNA Contenidos.



TEMPERLEY - GIMNASIA

Día: Viernes 21 de octubre Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas y Rodrigo Reyes.

Estadio: Temperley.

Posiciones:  Temperley es el campeón reinante del Torneo Federal de Básquetbol, luego de superar en cancha de Ferro a mitad de año a Sportivo Las Parejas. Gimnasia llegó hasta los cuartos de final de la conferencia sur la temporada pasada, donde cayó con el poderoso Deportivo Viedma.

Rachas: Gimnasia esta 1-1 en este arranque de temporada: le ganó de local a Temperley y luego fue doblegado por Parque Sur, también en el estadio Victor Nethol de La Plata. El Gasolero sólo jugó un partido y fue el del debut ante el Lobo con derrota.

El dato: Temperley mantuvo la base de jugadores del equipo campeón, sumó a un jugador con experiencia como Lucas Ortiz y al extranjero Dewan Graham. Además, retorna al club un viejo conocido como Raúl Pelorosso.

Con la continuidad de César Adriani, el Lobo se aseguró jugadores de la temporada pasada e incorporó con seguridad. El plantel está compuesto por Esteban Rusconi, Leonardo La Bella, Lisandro Villa, Maximiliano Segón, Ignacio Zulberti y el brasilero Jose Victor Ferreira Jeronimo serán las fichas mayores del conjunto Albiazul. Juan Pablo Lancieri y Santiago Gandolfo ocuparán las fichas U23 y U21.

Parte médico: Equipos completos para el duelo de este viernes por la noche.

Antecedentes: El Lobo domina 1-0 el historial en esta campaña con la victoria en casa en el debut.

Se dijo: “Si bien el resultado duele por cómo se dio, habiendo dominado casi todo el partido, hoy más tranquilo, el balance que hago es positivo. El juego con Gimnasia nos demostró que en esta categoría tenes que ser intenso los cuarenta minutos, porque si te dormís, te ganan. El viernes va a ser otro juego, donde vamos a intentar exponer más nuestra virtud que es defender y correr la cancha. Tomaremos los recaudos que hicimos mal en el debut, básicamente defender mejor el tablero y sacarles los puntos de ataque rápido a ellos. No va a ser nada fácil, hay que defender duro como lo es nuestra identidad y en ataque tenemos ser pacientes, buscando siempre al compañero mejor ubicado para tomar el lanzamiento”,  Sebastián Chaine (Temperley).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor