Previa: Sportivo Las Parejas - Barrio Parque

Éste martes, a partir de las 21:00 horas, Sportivo Las Parejas recibe en su debut a Barrio Parque, que jugará su segundo encuentro de la temporada luego de ganarle en el debut a San Isidro.


SPORTIVO LAS PAREJAS - BARRIO PARQUE 

Día: Martes 18 de octubre Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Fernando Rosas y Leonardo Barotto.

Estadio: Sportivo Las Parejas (Santa Fe).

Posiciones: Dos finalistas. Sportivo viene de ascender tras llegar a la final del último Torneo Federal, instancia donde terminó cayendo con Temperley en la cancha de Ferro. Barrio Parque viene de llegar a la final del último TNA, donde perdió con Hispano Americano.

El dato: El conjunto que conduce Agustín pujol mantuvo la base de jugadores del equipo subcampeón del TF y sumaron sangre joven, con jugadores nuevos como Agustín Pautasso, Andrés Meinero y Manuel Olocco, quienes van a cumplir un rol fundamental en el plantel para este largo torneo. Será un plantel joven pero que quiere asentarse en la categoría.

Barrio Parque perdió a Nicolás Lauría, el MVP de la temporada anterior, por lo que se reforzó con jerarquía como con Esteban Cantarutti y Emiliano Martina. Además, en el equipo de Alejandro Lotterio siguen algunos pilares como Andrés Mariani, goleador histórico de la institución, y Lautaro Rivata,

Parte médico: En Barrio Parque, Andrés Mariani quien sigue recuperándose de parotiditis (paperas), mientras que tampoco podrá contar con Bernardo Osella mientras se recupera de la intervención quirúrgica de la mano izquierda por la fractura del cuarto metacarpiano. El Lobo, por su parte, va con equipo completo.

Antecedentes: Barrio Parque y Sportivo Las Parejas nunca se han enfrentado a lo largo de la historia en ninguna competencia, por lo que también será la primera vez que se vean las caras ambos equipos.

Se dijo: "La ansiedad se soluciona con mucho trabajo y lo hicimos de buena forma y con mucha predisposición, con una mentalidad muy positiva para ir a jugar el martes. Estamos compenetrados y pensando sólo en eso. Creo que el equipo mañana va a mostrar gran parte de lo entrenado y practicado en los amistosos. Somos un equipo muy joven con 3 o 4 jugadores con experiencia, donde mostraremos una buena dinámica y tendremos que trabajar colectivamente muy bien para ponteciar nuestras individuales. Además, para así bajarles la calidad individual a los rivales, que es algo que vamos a tener que trabajar durante toda la temporada. Esperaremos un gran juego en conjunto en ambas partes de la cancha que nos permita la posibilidad de buenos tiros y así elevar nuestro porcentaje de victoria en los partidos”, Agustín Pujol (Sportivo Las Parejas).

Se dijo: “Ante San Isidro por momentos jugámos bien pero tuvimos algunos déficit. En este juego pretendemos plasmar nuestra intensidad defensiva y ofensiva debemos ser más regulares y constantes. Tenemos que hacer un esfuerzo máximo para suplir la ausencia de dos jugadores (Mariani y Osella) y poder mantener el rendimiento colectivo”, Alejandro Lotterio (DT Barrio Parque).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor