Previa: Rocamora -La Unión

Rocamora y La Unión de Colón volverán a verse las caras este miércoles en la continuidad de la División Centro Sur del TNA, cuando se enfrenten desde las 21:30 en el estadio Julio César Paccagnella. Ariel Rosas y Maximiliano Moral serán los jueces del encuentro. Los de Santander ganaron el primer duelo.


ROCAMORA - LA UNIÓN

Día: Miércoles 19 de octubre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas y Maximiliano Moral.

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay).

Posiciones:  Rocamora cayó en la Reclasificación de la última temporada de la conferencia Sur ante Gimnasia. Por su parte, La Unión llegó hasta la misma ronda, donde perdió con Comunicaciones.

Rachas: Se enfrentaron estos mismos equipos en el debut y fue triunfo para Rocamora como visitante por 88-81

El dato: Rocamora primero se encargó de la cabeza del equipo y le renovó a Cristian Santander por dos temporadas. Así, decidieron darle continuidad al base Ignacio Davico, a Matías Cuello, sumó al U23 Franco Benítez y completaron con Matías Novello, Facundo Medina, Leandro Podestá. Por último, sumaron a un foráneo: Antwan Space. Lo destacado es el promedio de edad de 22 años del plantel.

La Unión cambió DT: Damián Gamarra se hizo cargo del plantel de primera. Una vez asegurado el técnico, el equipo colonense sumó a Bruno Díaz, Sergio Ravina, Manuel Buendía. Pablo Bilat, David Cabezas, Rakim Brown como extranjero, y el capitán, Facundo Mendoza.

Parte médico: Equipos completos para el duelo de este domingo por la noche.

Antecedentes: El historial en esta temporada está 1-0 a favor para Rocamora.

Ya se habían enfrenado en los primeros juegos de la edición anterior del TNA con una victoria para cada uno como local en el partido interzonal.

Se dijo: “El desafío de jugar de nuevo contra ellos es grande, ya que se traslada la responsabilidad al ser locales nosotros y venir de ganar, como desafío lo tomamos de manera importante. Hubo momentos en el primer partido de desconcentración que le hicieron generar mucho a nuestro rival, nos descontaron muchos puntos en muy pocos minutos y es algo para corregir. Podía tener una reacción La Unión, pero no en 2 o 3 minutos. Eso no me gustó en líneas generales. Va a ser otro partido muy parejo, porque son dos equipos muy jóvenes de mucho vértigo e ida y vuelta, con muchos tiros abiertos. Y los dos tenemos muy poco por perder. Los chicos se animan a tomar decisiones. Imagino un partido muy similar al primero”,  Cristian Santander (DT Rocamora).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor