Previa: Petrolero Argentino - Huracán

Este martes 25 de octubre, Petrolero Argentino vuelve a jugar de local: a partir de las 21:30 enfrentará nuevamente a Huracán de Trelew, luego de vencer a este mismo rival el domingo pasado.




PETROLERO ARGENTINO - HURACÁN

Día: Martes 25 de octubre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Leandro Lezcano y Enrique Cáceres.

Estadio: Estadio Municipal de Cutral-Có.

Posiciones: Petrolero Argentino comparte la primera colocación de la División Sur con un récord de 2-1. Huracán, por su parte está último porque sólo jugó un partido (0-1).

Rachas: Petrolero Argentino acumula dos victorias: ante Huracán el domingo y un estupendo triunfo de visitante ante Atenas.  El Globo arrastra la derrota del domingo ante Petrolero.

El dato: Petrolero Argentino, mientras tanto, se renovó bastante, con caras de Liga Nacional y con futuro con Lucas Díaz y el pibe Facundo Gago. Incorporó al experimentado Mariano Castets. También llegaron Damián Pineda, Laureano Zalio y los venezolanos Morris Sierralta y Hernán Salcedo.

Huracán apostó a la continuidad del equipo en el TNA y la de su director técnico, Mariano Aguilar. Sumó a Gustavo Acosta, Martín Gómez, continuó Gustavo Maranguello, Fabricio Cosolito, Martín Melo y Seba Puñet. Los extranjeros serán Decorey Jones y Shane Heyward.

Parte médico: En el equipo de Daniel Jaule está descartado Mariano Castets, por una distención de ligamento del hombro izquierdo, ocasionado en los minutos finales frente a Atenas de Patagones. Jorge Banegas jugó varios minutos y se recupera en forma favorable del estado gripal que tenía antes del partido del domingo.

Antecedentes: Con el último juego del domingo, Petrolero dejo el historial 2-3 ya que en la última campaña, los de Plaza Huincul y el Globo jugaron cuatro veces y terminaron con un historial de 3-1 para los de Trelew.

Se dijo: “El domingo se vivió un lindo espectáculo ante nuestra gente, me encantó tener ese plus del público y que festejen cada gol. Jugar tan pronto no me había pasado, el jugar dos veces seguidas con el mismo equipo, pero creo que es positivo porque sabes cómo es el otro equipo ahora y la reacción que puede tener como lo demostró en el 3er cuarto, así podemos saber cuáles detalles afinar, las desconcentraciones a corregir y saber dónde frenarlos y atacarlos, igual dejarlos en 65 es una gran defensa”, Lucas Días (Petrolero Argentino).

Se dijo: “Fue una linda noche, había muchas ansias tanto afuera de la cancha como adentro para saber cómo iba a salir el partido. Por suerte pudimos sacarlo adelante y darle una alegría a la gente que nos acompañó que por el clima fue bastante asique esperemos poder repetir eso mañana. Creo que jugar otra vez contra el mismo equipo hace que el partido de mañana sea más cerrado me parece, cada uno conoce al otro y creo que los dos equipos vamos a cambiar algunas cosas. Nosotros seguiremos con nuestra filosofía que es la que intentamos jugar durante todo el partido, pero sabemos que Huracán nos va a proponer mucho más, especialmente en el inicio del juego”, Facundo Gago (Petrolero Argentino).

Se dijo: “El debut fue muy bueno siempre cuando jugas por primera vez de local y con tanta expectativa los mismos jugadores se ponen muy ansiosos. El equipo estuvo muy parejo en la parte defensiva salvo ese bache lógico que podes tener, pero volvimos al juego a tiempo y pusimos el juego en 65 puntos. Tuvimos ordenados ofensivamente también pero es difícil tener intensidad 40 minutos como pretendemos. El juego de mañana es otra historia. Tenemos que suplir nuevamente las ausencias que ayer lo hicimos muy bien”, Daniel Jaule (DT Petrolero Argentino).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor