Previa: La Unión - Platense

Buscando su primer victoria en la temporada, La Unión volverá a jugar como local este miércoles a las 21:30 cuando reciba a Platense de Vicente López en el estadio Carlos José Delasoie de la ciudad de Colón.




LA UNIÓN - PLATENSE

Día: Miércoles 26 de octubre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Héctor Wasinger y José Luis Lugli.

Estadio: Carlos José Delasoie (Colón).

Posiciones: La Unión está último en la División Centro Sur con marca de 0-3, mientras que Platense marcha tercero con récord de 1-1.

Rachas: La Unión arrastra tres derrotas ante Rocamora (x2) y Parque Sur. Platense también llega tras una caída ante Rocamora.

El dato: La Unión cambió DT: Damián Gamarra se hizo cargo del plantel de primera. Una vez asegurado el técnico, el equipo colonense sumó a Bruno Díaz, Sergio Ravina, Manuel Buendía. Pablo Bilat, David Cabezas, Rakim Brown como extranjero y Facundo Mendoza.

El equipo del "Cholo" Vázquez llega a su primer juego con todas sus incorporaciones, los "extranjeros", el ala-pívot, Christian "Zimmy" Nwogbo y el alero, Dartona "Tony" Washam, el escolta Exequiel Cassinelli, el Sub 21, el escolta Juan Pablo Lugrin, el Sub 23, el ala-pívot Hilario Gutiérrez. De la temporada pasada, siguen en el equipo los pívots Alejandro Pappalardi y Darío Mansilla, y el base Ignacio Romani.

Parte médico: Sergio Ravina, quién ha estado en su plenitud física desde el inicio de la temporada, viene en plena recuperación de sus molestias, aunque todavía no está al 100% para La Unión. Los últimos dos partidos vio acción en los partidos como reserva debido a las molestias físicas. El resto del plantel se encuentra en forma física óptima y se encuentran todos a disposición del cuerpo técnico.

Por el lado de Platense, en principio no contará con uno de sus extranjeros Christian Nwogbo, quién se encuentra lesionado y viene de perderse el último partido ante Rocamora en Vicente López.

Se dijo: “El análisis de los primeros partidos es que tenemos que ser consistentes en los 2 aros los 40 minutos. Tenemos momentos muy buenos y también tenemos momentos muy malos, donde los tres partidos nos metieron parciales muy desfavorables y corrimos de atrás, pero el equipo las tres veces respondió y se puso en juego. Pero en el momento final nos quedamos sin poder cerrar bien los juegos. Nos queda la sensación de que en el cierre sentimos que tenemos que ser un poco más serenos y contundentes, porque el rival te hace pagar los erorres. Vamos a tratar de mejorar varios aspectos para que podamos empezar a ganar. El nivel de la Centro Sur lo veo muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Si bien hay localías fuertes, el nivel de los equipos es parejo. Está lindo porque creo que todos los partidos hay que jugarlos y no se pueden sacar conjeturas antes que se disputen”,  Damián Gamarra (DT La Unión).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor